jueves, 20 de octubre de 2011

Practicar Inglés Online Nivel Avanzado

En este curso gratis de inglés que ofrecemos online tratamos de evitar cualquier cosa que se parezca al inglés que nos enseñan en el colegio. Seguramente, todos tenemos una gramática inglesa en casa. Está bien. Si has estudiado inglés, al menos en la ESO, seguro que sabes más de lo que tú mismo crees. Por eso, abajo te dejamos unos cuantos vídeos para que practicar inglés viendo vídeos de ciencia, educación, asuntos globales, arte, informática, finanzas, etc. Así, el aprendizaje es doble.

Vamos a trabajar en una página que se llama TED Talks, donde uno puede aprender inglés viendo montones de vídeos, de todas las temáticas y subtitulados, para poder exponernos realmente a la lengua oral, que es lo realmente importante para aprender inglés. ¿Quieres aprender inglés online mediante un curso gratis diferente? La Guía de Formación Online te ofrecerá todos los recursos gratis que hay en la red, para que no tengas que gastar un duro en algo que es gratis. ¡Bienvenido!

Lamentablemente, no podemos actualizar el curso de ingles online gratis a diario. Si quieres recibir las novedades en tu correo electrónico, sólo tienes que suscribirte al blog, dejando tu correo electrónico arriba a la izquierda.

TED Talks te presenta cientos de conferencias en las que se tratan todo tipo de “ideas que merecen ser compartidas”, tal como indica su lema. Así, no sólo podemos practicar inglés en internet, sino también aprender sobre el tema que más nos apasione. Una vez que visites esta página, descubrirás que también puedes poner los subtítulos en francés, alemán, chino, italiano, ruso ¡e incluso esperanto!

¿Cómo aprender inglés en TED Talks? Al entrar en la página, a la izquierda, verás un menú de opciones. La primera opción es para escoger los subtítulos de los vídeos que veremos. ¿Qué nivel tienes de inglés? Puedes ver un vídeo en inglés y subtitulado en inglés o en español según tu nivel. En principio esto se recomienda para estudiantes de inglés de nivel intermedio. También es un gran recurso para la enseñanza de los profesores, que encuentran aquí una forma divertida de enseñar inglés a los alumnos.

Entre las últimas opciones de la columna de la izquierda verás “Show Talks Related to…” (Mostrar charlas relacionadas con…): tecnología, entertainment, design, business, Science and global issues.

Vamos a empezar a ver algunos vídeos en inglés, subtitulados en español. Para aprender inglés recuerda estos consejos simples:

1)      Mira el vídeo una y otra vez hasta que te lo aprendas de memoria

2)      No memorices palabras inglesas sueltas, sino frases completas

3)      Escoge siempre un tema que te apasione para el vídeo

4)      No te preocupes si no entiendes todas las palabras. Como el músico que aprende de oído, el que quiere aprender inglés tiene que dejarse el oído escuchando. Piensa que muchas palabras que no entiendes, las entenderías si las vieses escritas. Olvidemos aprender inglés “con la vista”. ¡Usemos los oídos!

Aprender a Escuchar

Cómo Atarse Bien Los Zapatos:

Encontrar planetas como el nuestro:

1 comentario: