Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

jueves, 20 de octubre de 2011

Practicar Inglés Online Escuchando A Osho. NIVEL INTERMEDIO

Escuchar es la mejor forma de aprender inglés online. He decidido escoger a Osho para estas clases de inglés, porque es una persona que habla con cierta lentitud, remarcando las palabras importantes. ¿Quién es Osho?

Bueno, resulta difícil explicar qué es Osho: sin faltar el respeto a sus millones de seguidores, yo lo califico como un filósofo con el que te divertirás aprendiendo sobre las cosas de la vida que a todos nos preocupan: el amor, la muerte, la riqueza, cómo ser feliz. Es de esas personas que a la vez de enseñar nos hace reír.

De nuevo, trato de ofrecer un material en inglés subtitulado que nos ayude a aprender inglés, mientras aprendemos en general. ¿Qué mejor forma de aprender inglés? Tira tus libros de gramática a la basura y afina el oído (¡te lo dice alguien que ha escrito gramáticas!)

Consejos: escucha una y otra vez el vídeo. Aunque no lo entiendas todo, trata al menos de captar las palabras clave. Repítelo varias veces y repite en voz alta las frases que hayas entendido. Verás que aprender inglés con Osho es más divertido que con Barrio Sésamo.

En Youtube, encontrarás además muchos más vídeos de Osho, subtitulados. Aquí trato de poner los más divertidos, para aprender inglés:


Cuando su padre le manda cortar el pelo…



¿Por qué estoy tan sensible?



Amor y Odio son Uno



Con la Meditación La Vida Será Pura Dicha. ¡Buenísimo! Osho, como siempre, nos enseña y nos hace reír.



La Vida Es Un Cambio Continuo



Y si te has quedado con ganas de ver más vídeos de Osho, para practicar inglés de forma sencilla a la vez que aprendes cosas de la vida, la muerte y las emociones. Puedes encontrar visita el canal de Youtube con todas las Charlas de Osho. O si quieres seguir aprendiendo inglés por otras fuentes sigue en nuestro curso de inglés gratis.



1 comentario:

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!