miércoles, 7 de septiembre de 2011

Simulacros Examen Auxilio Judicial y Tramitacion Procesal

Estamos publicando el nuevo temario Justicia para auxilio, tramitación y gestión 2013-2014. Pincha en el enlace de abajo para acceder:

Aquí os dejo un libro gratis actualizado con simulacros de exámenes de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal para que veáis cómo son las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

¡Ojo! Este manual es de 2007 por lo que tiene preguntas desactualizadas. Se recomienda su uso sólo a las personas que sepan qué hay de nuevo y no en el temario de auxiliares de justicia y tramitación procesal. Por ejemplo, os sirven las preguntas de constitución y siempre podéis comprobar si una respuesta está equivocada o no.

-->

Los opositores siempre se preocupan (lógicamente) de encontrar un temario gratis de justicia actualizado, así como simulacros y test. Debéis saber aprovechar también la utilidad de estos test gratis para las oposiciones de justicia 2011 2012:

1. yesenia perez cañete23 de septiembre de 2011, 17:55

Hola la verdad que estos test, estan muy bien yo me prepare otras con editorial mad y aprendi mucho. Hay algun enlace donde encontrar los temas? Saludos, espero recibir respuesta.

ResponderEliminar
  2. .Anonimo, si te pones encima de "simulacros de examen" y lo vas arrastrando , te ira saliendo el tema de test.
    (fijate de tener centrada la pagina y veras que es como otra pagina auxiliar.)

3. pero esta actualizado?, pone en
    edicion del 2007

ResponderEliminar
  4. se pueden trasladar estos test a formato pdf para meterlos en un pincho muchisimas gracias