miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reforma Procesar Oposiciones Justicia 2011

Estamos publicando el nuevo temario Justicia para auxilio, tramitación y gestión 2013-2014. Pincha en el enlace de abajo para acceder:

Aquí tenéis un completo manual para conocer en detalle la última reforma procesal para preparar las oposiciones auxilio judicial y tramitación procesal. Recuerda que puedes seguirnos en tu correo electrónico, suscribiéndote al blog, para recibir todas la novedades en tu correo y preparar gratis las oposiciones auxiliar judicial y tramitación procesal 2011 2012.

Lo mejor de las oposiciones de auxilio y tramitación es que sabemos qué va a entrar: leyes. Lo malo: que son muchas. Recordad empezar a estudiar con calma, sin prisas, pero sin pausa. Mucha gente que ni siquiera tenía una carrera ni estudios superiores superó con éxito la oposición de Auxiliar Judicial.

Otra cosa importante: preparar las dos oposiciones a la vez. Tramitación y Auxilio son la misma oposición, pero con más temas. La opción ideal es preparar tramitación empezando por los temas de auxiliar de justicia.

Aquí tenéis el manual con la reforma procesal:

1. NECESITO DESCARGARLA, PORQUE DESDE EL ORDENADOR ES MUY INCOMODO. ME SALE ENTRE CORTADO. ¿COMO SE PÙEDE HACER?O SI PODEIS PONERLA EN PDF.
    gRACIAS

ResponderEliminar
  2. hola me podeis decir como descargar este manual asi no puedo utilizarlo gracias por la labnor que haceis,

ResponderEliminar
  3. Eso, como se puede descargar la GUÍA DE LA REFORMA PROCESAL y también los SIMULACROS DE EXÁMENES AUXILIO Y JUSTICIA

ResponderEliminar
  4. creo que ya se lo que pasa: al ser libros de editoriales lo mismo solo tienen el archivo de vista previa en pdf. No estoy seguro, preo creo que es eso.

ResponderEliminar
  5. No soy capaz de descargarlo como se hace?
    gracias

Respuestas
    1. Hola, yo tambien quisiera descargar pero no se como hacerlo, gracias a quien pueda resolverlo.

Eliminar
  6. buenas una duda q tengo es q me acabo de suscribir al blog y en el correo me dice q me llegaran cosas si se publican sino no me llegara nada, lo q se haya publicado con anterioridad al dia de hoy como me lo pueden enviar?? alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Respuestas
    1. Te envian las actualizaciones del blog