viernes, 2 de septiembre de 2011

Plazo Para Solicitar Becas Oposiciones Cefiasa Adams 2011

Como cada año, Adams (Cefiasa) convoca becas para ayudar a preparar las oposiciones a aquellas personas que no pueden permitirse pagar una academia y esto hace de Cefiasa una de las mejores academias en las que prepararse. Aquí os dejo la información para los que queráis estudiar oposiciones en Adams. Acaba de abrirse el primer plazo de inscripción.

Ánimo, ¡nunca ha sido tan fácil preparar una oposición y recibiendo todo el material! Ahora entenderéis porque solemos recomendar esta academia (recuerda que puedes estudiar las oposiciones vía online por internet).

ADAMS INFORMA Cursos

CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS CONVOCA
290 BECAS PARA OPOSICIONES

120 BECAS PARA ASPIRANTES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO
Para preparar cualquier oposición

Por tercer año consecutivo Adams ofrece 120 becas de estudio a aquellos alumnos que quieran preparar una oposición y se encuentren en situación de desempleo.
Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición.
Presentación de solicitudes
Se establecen dos plazos de presentación de solicitudes y la siguiente distribución:
  • Primer plazo: De 1 de septiembre a 21 de septiembre de 2011
  • Segundo plazo: De 9 de enero a 23 de enero de 2012

CENTRO
Primer
plazo
Segundo plazo
Barcelona/Girona
Valencia
Galicia
 10 becas

Para más información, consulte las bases adjuntas:
170 BECAS PARA PREMIAR LA CALIDAD ACADÉMICA
Para preparar la oposición de acceso al Cuerpo de Maestros

Las Becas están dirigidas a premiar los mejores expedientes, facilitando la preparación de la oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros a aquellos solicitantes con los mejores resultados académicos en los estudios Universitarios para la obtención del Título de Maestro.
Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades e incluyen el 100% del importe correspondiente al concepto de matrícula. Estas becas se otorgan por un periodo de 10 meses.
Presentación de solicitudes
  • Hasta el día 15 de septiembre de 2011 y la siguiente distribución

CENTRO
30 becas
Barcelona/Girona
 30 becas
Valencia
Galicia
 50 becas

Para más información, consulte las bases adjuntas:

Estas becas no son acumulables entre sí ni son acumulables a otros posibles descuentos.
Esperamos que las personas que las disfruten consigan el objetivo de "aprobar una oposición" y obtengan el ansiado puesto de trabajo para "toda la vida".
Servicio Público, una función vital