miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Western Union, ¿Cómo Enviar Recibir Dinero En Cuestión De Minutos?

Continuamos con los productos financieros de Correos. Vamos ahora con la Western Union. En primer lugar debemos decir que la Western Union es una compañía que ofrece servicios financieros a nivel mundial con sede en Estados Unidos. Entre los servicios que ofrece está la transferencia de dinero. A través de Correos, puedes realizar una transferencia de dinero a cualquier país del mundo donde se acepte.

¡OJO! Esto ya no es cuestión de las oposiciones de Correos, sino de un dato importante para personas que quieran enviar dinero en concepto de pago por compra de productos o servicios. El pago por Western Union sólo debe utilizarse para enviar pagos a gente que conozcamos. Se trata de un medio habitual para realizar estafas por medio de internet. Por eso, nunca realices tus compras en internet por medio de este sistema si no conoces al destinatario.

Correos no es más que otro cliente de la Western Union. Sólo tenemos que solicitar en correos el envío de dinero mediante Western Union y este dinero podrá llegar a más de 190 países. La transferencia del dinero se realiza por medios electrónicos, entregándose el dinero en cuestión de minutos. Para conocer los servicios adicionales, debemos consultar según el destino, ya que varían según el país. El pago puede enviarse a domicilio o notificarse por teléfono o telégrado.

El que envía el dinero debe indicar al que lo recibe que puede cobrar la transferencia en cualquier oficina que actúe como agente de la Western Union (en este caso, oficinas de Correos). Además, el remitente debe indicar: una identificación válida, su nombre, la cantidad de dinero que envía, la ciudad de origen y en ciertos países una pregunta de verificación (esto último no funciona en España).

Precio y Bonificaciones por el uso de Western Union: El precio por usar este servicio dependerá de dos factores: la cantidad de dinero enviada y los tramos del importe.

El pago se realiza en ventanilla y en metálico. Para recibir el pago, el destinatario debe presentar la identificación correcta y conocer el número de MTCN (Numero de Control de Transferencia de Dinero), así como los datos del remitente, el origen del envío y la cantidad enviada.

Debido a las características de la Western Union, sus usuarios o clientes son sobre todo inmigrantes-emigrantes, turistas, empresas que realizan pagos al extranjero así como empresas de venta por correo a nivel internacional. En este último caso, si quieres comprar en una empresa así, es más recomendable utilizar Paypal, por ser la forma más segura de pago en internet (y te evita dar los datos de tu cuenta o tarjeta a personas que no conoces).

1. para la oposicion tambien entra este tema, hay que estudiarlo. este temes se les quedo corto aun les queda hablar sobre: opciones de entrega, garantias, formas de pago, impresos, sobre el MTCB, sobre el blanqueo de capital, sobre la aplicacion informatica usada. etc etc.

Respuestas
    1. DONDE PODRÍA ENCONTRAR LA INFORMACIÓN A LA QUE MENCIONAS?? PODRIAS AYUDARME??

Eliminar
  2. vimax Canada is the product supplement obat pembesar penis highly effective and efficacious for male problems. The penis enlarger can add a display and girth / male penis, sexual desire, sexual health and helps to achieve stronger erections. Formulated from herbs from around the world that have been proven efficacious, pembesar penis vimax use some kind of herbs found The polinesia, vimax canada already well known in Canada and America, often used by the gigolo as a permanent penis enlargement drugs function is to provide satisfaction for its customers for being so great vimax asli

ResponderEliminar
  3. cara menggugurkan kandungan banyak sekali jenisnya dari non medis ( alami ) dan medis.
    Tapi cara apakah yang paling aman dan baik bagi wanita untuk minum obat aborsi

ResponderEliminar
  4. This article gives the light in which we can observe the reality. This is very nice one and gives indepth information. Thanks for this nice article.
    tanda tanda kehamilan