lunes, 19 de septiembre de 2011

Inglés Básico: Pronombres Personales, verbo To Be y cómo preguntar.

Aprender los pronombres personales en inglés y en cualquier lengua es fundamental ya que son de las palabras más utilizadas. Un pronombre es un tipo de palabra que sustituye a un nombre (=sustantivo). Cuando no sabemos una palabra o no la queremos repetir, utilizamos un pronombre. "Maria es alta"/"Ella es alta".

Pronombres en Inglés:

Vamos ahora con el verbo TO BE, fundamental en inglés y en cualquier lengua:

Veamos ahora cómo se pregunta en inglés utilizando "What, which, where, how, when...". Se trata de una lección de inglés básica.