martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo Presentarse Y Saludar En Inglés (meet and greet)

Vamos a ver una serie de vídeos prácticos para aprender a presentarse en inglés y saludar cuando vemos a alguien. Se trata de una lección básica que se aprende en las primeras lecciones de inglés y de ahí que esté entre las primeras de este curso online de inglés gratis. En el último vídeo veremos formas más populares de saludarse para un nivel más avanzado.

En este primer video para aprender inglés todos los niños dicen como se llaman y al final te preguntarán “what’s your name?” (¿cómo te llamas? O literalmente “¿cuál es tu nombre?):

En este segundo vídeo vemos más frases habituales al presentarse como “Nice to meet you” (encantado de conocerte). “Where are you from…?” (¿de dónde eres?) y “I am from…/ I’m from…” (yo soy de…). Recuerda que en inglés siempre debes usar el sujeto.

En el tercer video aprenderemos algunas palabras básicas para presentarse y para saludar en inglés, así como algunos errores comunes que cometemos los españoles al hablar inglés:

En este cuarto video para aprender inglés veremos frases más avanzadas y populares para saludar (to greet) en inglés. Te recomendamos que repitas en voz alta cada frase y te imagines en la situación. Así aprenderás a pronunciar y vocabulario. No nos cansaremos de repetir en este curso que NO HAY QUE MEMORIZAR PALABRAS SUELTAS, sino frases enteras:

1 comentario:

1. podrian decirme como se hace una presentacion personal pero completa de la vida de uno por favor