lunes, 19 de septiembre de 2011

Aprender Ingles Online Gratis

Este curso de inglés gratis online está dividido en dos partes básicas: Aprender Inglés (para aquellas personas que empiezan desde cero) y Practicar Inglés (aquí podremos todo tipo de vídeos de todo tipo de situaciones así como inglés de los negocios). A esto le sumaremos la parte Inglés de los Negocios, para los que ya dominan el inglés.

PRIMER CONSEJO: no aprendas inglés con la vista; aprende inglés con los oídos.

Iremos añadiendo capítulos a medida que avancemos. Este curso de inglés está previsto para personas que han estudiado inglés, al menos, en el colegio y saben lo básico. Olvidaros del instituto. Aquí aprenderemos inglés online viendo muchos vídeos, seleccionados y comentados para que afinéis bien el oído y aprendáis inglés de verdad, o sea, escuchando muchas cosas en inglés.

SI QUIERES RECIBIR ESTE CURSO DE INGLES GRATIS EN TU CORREO, MANUALES Y EJERCICIOS DE INGLÉS PARA PRACTICAR, SÓLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE, dejando tu email arriba a la izquieda.

Temas del curso gratis de ingles online

APRENDER INGLES:

Pronombres Personales, verbo TO BE y Preguntas

Presente Simple y How Much/How Many

Where..., What Time is it?, Numbers, Calendar

¿Aprender Inglés En 1000 Palabras? (Auxiliar DO y Will)

¿Por qué es difícil aprender inglés?

PRACTICAR INGLÉS:

1. Hola, estoy haciendo el curso de inglés. Podría obtener un diploma por haberlo realizado? Aunque sea un Certificado, también me serviría de gran utilidad para mis objetivos laborales. Muchas gracias de antemano

ResponderEliminar
  2. Recordad que lo más importante es aprender inglés, sin importar el título que tengáis. En una entrevista de trabajo, por ejemplo, os hablarán directamente en inglés, si es imprescindible para el puesto a desempeñar.

Cuando tenga tiempo seguiré añadiendo más vídeos y páginas interesantes para aprender inglés de forma práctica.

ResponderEliminar
  3. La entrevista de que responder en una entrevista de trabajo no se puede abrir¿ podríais colgarla de nuevo?.

ResponderEliminar
  4. El video del verbo to be no funciona, podríais ponerlo otra vez?

ResponderEliminar
  5. Excellent post. I am facing some of these issues as well..

Here is my webpage :: visita il sito

ResponderEliminar