jueves, 22 de septiembre de 2011

Abreviaturas En Ingles de los Negocios Por Youtube y Job Application

¿Qué significa ASAP, RSVP, ATTN, CEO, N/A, PR, SEO? Aquí te presentamos unas abreviaturas habituales del inglés de los negocios (business english). Abajo, tienes el vídeo donde se explican en inglés para que practiques tu pronunciación.

A continuación veremos un vídeo en el que una chica encuentra una oferta de empleo y decide solicitar ese trabajo, llamando por teléfono y pidiendo información.

Continuamos con nuestro curso de inglés online gratis en la sección dedicada al inglés de los negocios, para personas que ya dominan la lengua.

ASAP (as soon as possible), que utilizas siempre cuando quieres que te hagan un trabajo lo antes posible.

La otra abreviatura es RSVP. En realidad estas siglas proceden del francés y significan “Respondez s’il vous plait” (=responde, por favor; Please, respond!). A diferencia de “asap”, verás esta expresión en el inglés escrito.

ATTN, siempre en letras mayúsculas, va seguido de un nombre, como ves en el vídeo y significa ATTENTION (atención).

CEO es una palabra cada vez más común que utilizamos para nombrar el cargo principal de Chief Executive Officer. Nota que CEO se utiliza ya en español. Se trata del jefe de la compañía.

N/A Not Applicable. Se utiliza en cuestionarios, por ejemplo, cuando no hay una respuesta.

PR tiene hoy en día dos significados básicos. El primer significado era Public Relations (Relaciones públicas). En SEO, PR significa Page Rank (Posicionamiento de una Página en Google)

SEO Search Engine Optimization (Optimización del Motor de Búsqueda). Se trata de una técnica de marketing empleada para lograr situar una página en las  primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, para lograr una mayor audiencia y ventas. Por eso, cada día es un trabajo con más demanda.

APPLYING FOR A JOB – TIPS & VOCABULARY:

En este video vamos a ver cómo solicitar un empleo y practicar inglés telefónico. Aunque se trata de inglés avanzado, la pronunciación de los protagonistas es perfecta, por lo que es fácil de entender:

1. Lugar con buenos exégesis sobre la educacion de los crios.
    Tambien educarlos y entretenerlos es un tema que se comenta
    tambien distintos metodos de preparación y como
    estos metodos se aplican a la adiestramiento. Se lo recomiendo a todos los
    interesados en este asunto. asunto que aborda es tambien divertir
    a los niños mientras aprenden.

my weblog; Actividades de niños para imprimir ()