miércoles, 17 de agosto de 2011

Listas de Admitidos En La Bolsa De Correos

Todo el mundo quiere saber si salieron ya las Listas de Admitidos En La Bolsa De Correos. Otros preguntan cómo saber si estas en la lista de admitidos en la bolsa de Correos.

No os preocupéis. Como os anuncié en otro artículo, me han dicho amigos de correos que las listas de la bolsa de correos no salen hasta septiembre. Esta información procede de fuentes oficiales y ¿sabéis qué quiere decir? Que quizás (casi seguro), tarden un poco más en publicarse las listas de admitidos en la bolsa de correos.

¿Cómo mirar la bolsa de correos para saber si estamos admitidos? Recordad cuando os apuntasteis y ahí tendréis la respuesta. Al inscribiros en la Bolsa, habéis recibido un número identificador para realizar el seguimiento de la bolsa y saber así y habéis entrado en la misma.

Os avisaré cuando salga la bolsa de correos. No os preocupéis, pero recordad que siempre podéis consultar el estado de vuestra solicitud mediante el número identificador que os han dado.

PODÉIS SEGUIRNOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: GUÍA DE FORMACIÓN ONLINE

Si es la primera vez que entras en esta web, quizás desde Google o Facebook (Guia de Formación Online 2011) debes saber que aquí te ofrecemos EL TEMARIO GRATIS DE OPOSICIONES DE CORREOS que lo publicamos en forma de curso gratis de oposición online. ¿Qué quiere decir esto? Que el temario gratis de correos se irá desarrollando a lo largo de estos meses.

No os preocupéis por tener el temario completo. Todavía es muy pronto. Primero sale la bolsa y más tarde las oposiciones de correos. Luego la gente se preguntará ansiosa: ¿cuándo son las oposiciones de correos? No os peocupéis tampoco: también os avisaré. Siempre que hay oposiciones no se sabe exactamente cuándo van a salir.

POR ESO, LO IMPORTANTE ES ESTUDIAR SIN PREOCUPARSE POR ESTAS COSAS. PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS.

SI TODAVÍA NO ESTÁS MATRICULADO EN NUESTRO CURSO DE CORREOS: recuerda que es un curso gratis y para matricularse sólo tienes que suscribirte por correos. Sólo así recibirás los temas gratis en tu email de los 3 bloques que conforman esta oposición.

Recordad que la oposición de correos es muy fácil. Arriba tenéis el menú con el enlace de acceso al curso. Hemos empezado hace 2 días las clases: ¡todavía estamos en Agosto! Hemos empezado por la parte de cultura general, que realmente es donde se puede marcar la diferencia. Daros cuenta que todo el mundo memorizará los temas específicos de correos y quizás deje de lado la cultura general.

Para preparar este temario, contamos con material que publica CCOO, ADAMS y, no lo olvidéis, Correos.es!!!! que también ofrece mucha información útil para la oposición de correos.

Un saludo a los que ya estáis registrados y bienvenidos los nuevos.

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRNOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: GUÍA DE FORMACIÓN ONLINE

1. ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE CURSOS HOMOLOGADOS PARA CORREOS?, GRACIAS

ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes,lo primero daros las gracias por esta web es un apollo impresionante.
    tengo una duda he visto los simulacros de otras oposiciones, cabria la posibilidad de ver uno para correos?(aunque sea de otros años) gracias por todo

ResponderEliminar
  3. y si has perdido el numero identificador, que podemos hacer, contestar. gracias

ResponderEliminar
  4. donde puede verse los admitidos y excluidos en correos?? Solo veo mis puntos....Gracias

ResponderEliminar
  5. Y donde has mirado eso? los puntos quiero decir.

ResponderEliminar
  6. hola tengo la misma pregunta no tengo punto pero, me dice mi cuñada que si apareces es que estas admitido como va esto gracias.

ResponderEliminar
  7. No puedo saber si estoy admitida en la lista, en la página de correos me pide el nif y me dice que que el usuario no es valido.
    ¿Hay alguna manera de consultar las listas que no sea a traves de la página de correos?

ResponderEliminar
  8. HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR EN QUÉ PARTE DE LA WEB DE CORREOS DEBO INSCRIBIRME PARA MATRICULARME EN EL CURSO GRATUÍTO.

GRACIAS

ResponderEliminar
  9. Hola donde puedo ver si estoy admitido en la bolsa de correos,por favor si alguien me puede ayudar.

gracias

ResponderEliminar
  10. Me gustaría conocer si se sabe algo de las oposiciones, ya que estamos a Mayo y uno aunque se organiza pero disponiendo de una fecha ya se tiene una referencia. Según se publico en el BOE del 3 de Abril, hay un Concurso - Oposición para promoción interna cuya fecha de inscripción tenía un plazo de 20 días naturales, para lo cual lo he sabido tarde, aunque no tengo yo muy claro de si me hubiese podido presentar, estando inscrita en la Bolsa de Empleo. Agradecería que precisaran algún dato al respecto, para no "ir a ciegas" y creer que se está perdiendo el tiempo, pudiéndolo aprovechar en cualquier otra actividad de provecho y a la que sí hay una fecha de compromiso ya acordada.

ResponderEliminar
  11. PUEDE ALGUIEN DECIRME DONDE PUEDO VERME EN LAS LISTAS DE ADMITIDOS DE CORREOS, Y COMO VAN LLAMANDO