Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lista De Admitidos En La Bolsa De Correos 2011

Todos estamos pendientes de la Lista De Admitidos En La Bolsa De Correos 2011, cómo apuntarse en la bolsa y cómo consultar nuestro estado en la bolsa de trabajo. Recordad que para consultar nuestro estado en la bolsa de correos tenemos que utilizar el identificador que te dan cuando te apuntas.

Comentando con compañeros de correos (entre ellos el jefazo), parece que nos sabremos si estamos admitidos en la bolsa de correos hasta Septiembre. Y si comentan esto los que ya trabajan en correos, supongo que quizás tarde hasta octubre.

Por eso, no os preocupéis si todavía no empezamos a preparar la oposición de correos ofreciéndo el temario gratis para correos. Todavía queda mucho tiempo.

¿Para qué vale entrar en la bolsa de correos?


Entrar en la Bolsa de Correos te da la oportunidad de entrar a trabajar directamente en correos sin tener que hacer ninguna oposición. Eso sí: entrarás como "interino", o sea, para cubrir una baja o para cubrir un exceso de trabajo previsto para un período de tiempo concreto. Entrar en la bolsa de correos te la oportunidad de trabajar durante unos meses en correos en uno de los puestos que hayas pedido (previsiblemente reparto a pie).

Pero además, entrar en la bolsa de correos te ayuda a conseguir puntos de cara al examen e incluso presentarte al examen. Antes, si no entrabas en la bolsa de correos no podías presentarte a las oposiciones. Ahora, aunque no seáis admitidos en la bolsa podréis presentaros a las oposiciones. Pero no hagáis caso a la publicidad de las academias (¡quieren captar alumnos!). Realmente hay miles de plazas, pero la mayoría de estas plazas son para los que tienen puntos (concurso-oposición). Para los que no entren en la bolsa habrá muchas menos plazas por las que competir.

Un saludo a todos, disfrutad en la medida de lo posible del verano y ¡ánimo! Recordad que hay miles de cursos y oposiciones que podéis preparar. Que no os depriman con la crisis. ¡Hay un millón de oportunidades! Sólo hay que estar en el lugar correcto en el momento correcto. Por eso, desde este blog, queremos ayudaros gratuitamente para que os forméis profesionalmente, en lo que más os gusta, enseñándoos miles de salidas profesionales.

Todavía estamos empezando! ¿Quieres acompañarnos en nuestra travesía? Pues simplemente suscríbete al blog, dejando tu email abajo y recibirás apuntes, tests, artículos de formación y noticias, todo gratis, en tu correo.

Precisamente, nuestra idea al crear esta revista de educación era evitar a los internautas caer en páginas que no ofrecen ninguna información. Peor aún: ¿pretenden que les demos nuestros datos para recibir información gratuita? ¿Cuántas veces buscaste información sobre una oposición o curso y no encontraste más que empresas que quieren venderte algo sin decirte qué?



No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

SI CREES QUE ESTO LE PUEDE INTERESAR A ALGUIEN, NO DUDES EN COMPARTIR ESTE BLOG EN FACEBOOK Y TWITTER. ¡¡¡ENTRE TODOS LOGRAREMOS UN MUNDO DONDE LA INFORMACIÓN SEA REALMENTE GRATUITA!!! (Menos para mí, que tengo que comprar los temarios y escribir uno nuevo para vosotros...)

208 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion,algundia te reconpensaremos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto y te agradezco personalmente, esta inyección de optimísmo, que me has hecho sentir. Porque como bien has dicho, esta crisis nos está partiendo en dos a todos. No hay más que penurias en todas las casas.
    Gracias por hablar con esa claridad sobre las bolsas de correos. No tenemos dinero para ir a una academia ni para el material.
    Yo no comparto más con vosotros, porque no sé muy bien como hacerlo. Pero tengo pensamiento altruísta y estoy de acuerdo contigo.
    Muchísimas gracias. Soy Mar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios y gracias a ti Mar. Es un placer conocerte. El objetivo de este blog es compartir información gratuita y temarios de oposiciones gratis. Detrás hay un gran esfuerzo que difícilmente se ve recompensado (¡hasta hay quien se queja si el temario no esta actualizado jajajaja!)

    Pienso que los temarios normalmente meten mucha paja para cobrar más. Muchas veces meten la ley literalmente y esta ley es pública. Lo que necesita el opositor es que le expliquen esta ley o se la reescriban para entenderla mejor. ¡No todos estudiaron derecho!

    ¿COMO AYUDAR EN ESTE BLOG? VUESTRA AYUDA MÁS IMPORTANTE SERÍA COMPARTIR EL BLOG CON TODOS VUESTROS AMIGOS DE FACEBOOK, TWITTER, ETC.

    EL OBJETIVO DEL BLOG: Informar y Ofrecer Conocimiento Gratis (como Prometeo, aunque luego lo castigasen). A nadie le gusta buscar una información en internet y que sólo te ofrezcan formularios para rellenar sin saber donde te metes o gastar dinero sin saber exactamente en qué.

    Si buscas temario gratis en internet y ¿qué encuentras? Trataré de ayudaros a todos, pero tened paciencia. Tener en cuenta que tengo que comprar los temarios, gastar el dinero de mi bolsillo y luego crear un nuevo temario (aquí respetamos el copyright y nunca violaremos los derechos de autor).

    Bueno. Lo primero a ver si estamos en la bolsa. Un abrazo a las/los dos y especialmente para ti, Mar, por tu precioso comentario que da sentido a tanto esfuerzo. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACION, MENOS MAL QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR EL PROJIMO Y NO SOLO VEN LO MATERIAL, SI TODOS PENSARAN COMO VOSOTROS EL PAIS NO ESTUVIERA COMO ESTA

    ResponderEliminar
  5. GRacias a ti anonimo! vosotros le dais vida a este blog y para colaborar, sólo tenéis que recomendarlo a vuestros amigos y conocidos en Facebook, twitter y esos sitios. Y no dudéis en dejar vuestros comentarios para ayudarnos entre todos. De eso se trata. ¡Animo a todos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo quería preparar la oposición para Correos, me he anotado a la bolsa y a ver si hay suerte y entro. He estado buscando academias para formarme pero la más cercana está a 30 Km. Te agradecería de corazón me enviases a mi correo: vanepaguilar@hotmail.com el material necesario para poder prepararla, temario, test, ejemplos de examen.... Muchísimas gracias de antemano, da gusto que existan personas como tú.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanesa! Te deseo suerte para entrar en la Bolsa de Correos. La forma de recibir en tu correo el material que necesitas es suscribiéndote al blog. Aquí abajo donde pone "suscribirse al blog".

    Supondría mucho trabajo enviar el material a todas las personas una a una. Aquí, en la página vamos colgando el temario gratis de correos, tests y ejemplos de exámenes anteriores.

    Ten en cuenta que acabamos de empezar. De la bolsa de correos parece que no se sabe nada hasta septiembre (según sus propias palabras).

    Mientras, os agradecemos a todos también vuestra colaboración. ¿QUÉ TENÉIS QUE HACER A CAMBIO? Simplemente pinchar en "RECOMENDAR" y los demás botones de Compartir que hay bajo el título de cada artículo.

    OS AGRADECEMOS TAMBIÉN SINCERAMENTE VUESTRA PARTICIPACIÓN DE ESTA FORMA. Sólo así podemos mantener vivo este proyecto de ofrecer temarios de oposiciones y cursos gratis.

    Un saludo a ti Vanesa y a todos los que lean esto : )

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE ALGUIEN SABE COMO SE ENTRA EN CORREOS CON EL IDENTIFICADOR ES QUE NO SE ., ME GUSTARIA VUESTRA AYUDA.

    GTRACIAS SALUDOSS

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo toda la tarde intentándolo y no hay forma

    ResponderEliminar
  10. uno más que está a la espera de las listas.
    gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  11. yo también he intentado entrar con el identificador y no hay manera, gracias por los ánimos que dais en este blog!

    ResponderEliminar
  12. yo también lo he intentado varias veces y no hay manera.Gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  13. Mal de mucho consuelo ..... pero gracias a esto por lo menos vemos un rayito de esperanza y no te dan ganas de tirarte de los pelos.- seguire vuestras noticias ¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo Virginia acabo de encontrar ésta pág. y me parece muy interesante pero tengo una duda sólo es para los opositores de Correos o tb. es para el resto de opsositores es que estoy empezando a preparar las oposiciones de administrativos para la J.A. que al fin y al cabo me gusta mucho más que Correos, pero claro estoy como todos en paro y no puedo gastar mucho en material de echo el temario que tengo es prestado pero es de 2010. Entonces me gustaría saber si tb. actualizais éste temario.

    Gracias por ésta pág. la verdad es que me ha devuelto la esperanza y sobre todo saber tb. que no estoy sola que hay más gente en mi mismas circunstancias y que hay alguien que nos va ha echar un cable. Muxisimas gracias. :))

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia! nos gustaría poder ofrecer todas las oposiciones, pero de momento resulta imposible. Supongo que si preparas oposiciones a la Junta de Andalucía te servirá de ayuda el temario de auxiliares de Madrid. Todas las opos de administrativos son muy similares.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. menos mal que hay gente que informa de las verdaderas razones por lo que no han salido las listas, espero que me mandeis algun tema para empezar a estudiar algo

    ResponderEliminar
  17. hola!!una pregunta ya esta la lista de admitidos en la bolsa de correos?se sabe algo?gracias!

    ResponderEliminar
  18. donde puedo mirar la lista de admitidos en bolsa

    ResponderEliminar
  19. ¿no se sabe todavia nada de la bolsa? esto ya es preocupante...

    ResponderEliminar
  20. todavia no an sacado una lista de admitidos en la bolsa... madre mia estos acen y desacen como le dan la gana y luego llamaran a los enchufados....

    ResponderEliminar
  21. Dios mio! No se sabe nada! Para qué nos ilusionan? No hay algun medio legal para exigir alguna informacion? alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  22. Sabemos algo de la publicación de las bolsas???

    ResponderEliminar
  23. yo he llamado al sindicato ccoo y no saben nada

    ResponderEliminar
  24. LAS LISTAS NO SALDRAN COMO MINIMO HASTA DICIEMBRE AL MENOS Y EMPEZARAN A FUNCIONAR EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE, SOBRE EL EXAMEN SE SABE BIEN POCO , MAS BIEN QUE NO, ESA ES LA REALIDAD,LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  25. En CCOO dicen que las plazas del concurso-oposición son para Personal Laboral Fijo "DIscontinuo". Alguien sabe algo sobre esto????

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos que tal? Pues si hay que tener el identificador que te dan cuando te registras yo no podré mirarlo,pues no lo tengo. Y ahora no sé como consultar ni donde. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Dejo mí Email por si alguien me quiere ayudar.eusebio.donaire@gmail.com Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco tengo ese identificador del que hablas para poder consultar el estado de mi candidatura, ¿pero realmente es necesario disponer de él?? o saldrán las listas de adminitdos? Me gustaría que alguien me ayudara.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo estoy estudiando para entrar en correos en CCOO, y según me informan, la admisión en bolsa será publicada a finales de noviembre, y con ella la fecha del examen, que se supone será en marzo. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta iniciativa porque yo tampoco tengo trabajo y no tengo dinero para academias ni nada por lo que si alguna persona me puede pasar el temario de auxiliar administrativo de la universidad de granada, o donde encontrarlo estaré tremendamente agradecida, un abrazo a todos!!!! y espero que pase esta crisis tan malisima!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Sara. Es la primera vez que accedo a esta página. Estoy interesada en las oposiciones de correos, a la espera de que salgan las listas de admitidos. A ver que ocurre. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Estamos en Noviembre,estoy mirando haber si encuentro donde mirar si han salido las listas de admitidos a las bolsas de correos y no encuentro nada, me podeis informar si han salido ya o aún hay que seguir esperando, porque ya me estoy desesperando pensando que han salido y no puedo mirarlas.Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que no han salido aun, llevo días buscando en internet y no he visto nada...esto es un poco desesperante

    ResponderEliminar
  33. pues me acaban de mandar un mensaje los de ccoo que ya han salido las listas con los meritos para la bolsa.....pero todavia estoy por encontrarlas...panda de ineptos estos de ccoo.....

    ResponderEliminar
  34. eyyy, me acabas de borrar el mensaje con la info??.....alguna explicacion del porqué?

    ResponderEliminar
  35. El 10 de noviembre, finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes presentadas, se ha
    procedido a publicar los méritos provisionales de los candidatos que participaron en la
    convocatoria de apertura de Bolsas de Empleo de 22 de junio de 2011.
    El plazo de reclamaciones abarca del 10 al 18 de noviembre, ambos inclusive. Una vez finalizado
    el plazo y tramitadas las reclamaciones se procederá a la constitución de las bolsas definitivas,
    su publicación y puesta en marcha de forma definitiva. Entre los aspectos más relevantes de la
    publicación cabe destacar:
    Los datos solo los puede consultar cada solicitante de manera individual para cumplir
    con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.
    La comprobación de datos y méritos se puede realizar, exclusivamente a través de
    Internet (www.correos.com) o en la Intranet corporativa (Conecta).
    La falta de alguno de los requisitos, excluye de bolsas por lo que en el estado de la
    solicitud aparecerá “excluido”.
    Si todos los datos y méritos son correctos, no hay que presentar reclamación.
    Si hubiera que reclamar (tanto datos como méritos) se presentará UNA ÚNICA
    RECLAMACIÓN, de forma on line, a través del formulario Alta reclamación disponible en la
    web de Correos o en la intranet (Conecta).
    La documentación justificativa de la reclamación, se presentará, preferiblemente, on
    line; si no fuera posible, se haría en las Unidades de Recursos Humanos provinciales,
    incluyendo una copia de la reclamación y acompañando la documentación correspondiente
    dentro del plazo establecido.

    ResponderEliminar
  36. acabo de llamar a ccoo y sobre las 19:00 o las 20:00H de hoy parece que saldran las provisionales....dicen que se han adelantado....

    ResponderEliminar
  37. si estan ya las listas provisionales, ¿¿pero la fecha de las pruebas donde se ven??

    ResponderEliminar
  38. Ya han salido las listas provisionales tengo 0 puntos así me puedo presentar a examen? estoy decepcionada totalmente.

    ResponderEliminar
  39. si sabeis donde son las pruebas y si salgo con 0 puntos en bolsa puedo presentarme y tengo posibiliades de entrar en correos contestadme a: looks.para.todos@gmail.com

    gracias, ando desesperada!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. vamos por partes, lo que ha salido son las listas provisionales de meritos de cada uno para la bolsa de empleo, una vez que pase el periodo de reclamacion (por si hay un error en los méritos), saldran las listas de admitidos en BOLSA.....despues saldran las bases del examen y quien se podrá presentar, aun no se sabe si se podran presentar los que no sean admitidos en bolsa.....tiempo al tiempo.

    Y no, no envio mails a nadie por muy desesperado/a que esté.....

    ResponderEliminar
  41. y otra cosa, con 0 meritos, va a ser muy dificil que ingreses en bolsa, lo lamento pero es lo que hay, a no ser que seas amigo de...familiar de.....amante de.....en fin...asi va el pais y asi te lo cuento.....

    ResponderEliminar
  42. Hola, me gustaria comentaros que he sacado 2 puntos del total de 7 que dicen que es el maximo, no me entero denada o no han colgado el listado provisional de admitidos o seleccioonados,, me gustaria me dijerais como va esto pues me ha dado por entrar hoy y mira con lo que me encuentro, que ya esta colgado para poder hacer las oposiciones, pero ni correos ha dicho nada ni yo sabia nada si no es porque me dio por entrar aqui hoy mismo, me gustaria me dieras toda la informacion posible y gracias a todos los que participais en esto.
    Muchas gracias, espero respuets en breve

    ResponderEliminar
  43. no hay nada mas que explicar, tan solo leer y entender......mal vamos, si no se entienden unas simples lineas en un foro...como esperais entender un temario largo y extenso como el de correos.....

    ResponderEliminar
  44. Es difícil pero no imposible,yo actualmente estoy de refuerzo,tengo 0 puntos porque no había trabajado lo suficiente para la fecha pero para las próximas tendré.Tengo entendido que sí te puedes presentar el año que viene aunque no estés en la bolsa.

    ResponderEliminar
  45. en que pagina puedo ver si estoy admitido?

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola!!
    ¿Alguien sabe cuanto tardará, (mas o menos) en ponerse en marcha la lista despues de saber los admitidos definitivos?
    Estoy frita por entrar a trabajar en correos

    ResponderEliminar
  47. no recuerdo el identificador, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  48. alguien podría poner el link donde consultar los puntos de cada uno? es que no lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  49. si alguien sabe algo de la lista de la bolsa 2011 agradecería lo comentara...gracias

    ResponderEliminar
  50. www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1238-ResolucionBolsaEmpleo.asp

    ResponderEliminar
  51. http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1238-ResolucionBolsaEmpleo.asp

    en la misma pagina de correos, a mano izquierda pone en un apartado "INFORMACION CORPORATIVA". Pinchas ahí y te vas al apartado de "RECURSOS HUMANOS". Si pinchas en "VER MAS.." Te saldrá en el último apartado la información provisional de la bolsa de correos....
    metiendo vuestro DNI y poco más será suficiente para que veáis los puntos que tenéis...

    ResponderEliminar
  52. Hola me enterado de la oposición para correos pero no estoy apuntada en la bolsa de trabajo.Por favor ¿como me apunto en la bolsa de trabajo?. Ahora, a lo mejor, es tarde para esta convocatoria pero así ya estoy apuntada para la siguiente, Gracias.
    También quiero agradecerte los ánimos. Estoy de interina en Formación Profesinal y nos han quitado un montón de plazas y al curso que viene más. Estoy tratando de ver futuro.

    ResponderEliminar
  53. hola acabo de ver la lista y he visto q he sacado en total 3.5 eso q significa,q esta uno admitiods ono ,espero noticias ,gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola me han admitido en bolsa provisional de correos, y tengo 1,5 puntos para atención al cliente. Alguien sabe si con esta puntuación te llaman para suplencias?

    ResponderEliminar
  55. Yo también tengo 1,5 puntos, para atención al cliente, supongo que en breves días saldrá la lista de admitidos ya que se ha cerrado la de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  56. Hola a tod@s!! Mi nombre es Manel.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Introduzco los datos que solicitan en http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1238-ResolucionBolsaEmpleo.asp y me sale un mensaje que dice "El usuario no exite"
    Me incribe en la bolsa el 21/07/2011 y me enviaron un mail desde "seleccion.correos@correos.com" conforme habia completado el proceso de alta.

    ResponderEliminar
  57. La página donde salia el listado de méritos ya la han quitado y no he podido verla, así que no se cuantos puntos tengo...en el caso de que hubiera obtenido los puntos suficientes, deberé de aparecer en el listado definitivo de la bolsa,no??gracias

    ResponderEliminar
  58. Me parece increíble,cuantos días ha estado disponible esta página? me enteré ayer....y ya no he podido verla, ni cinco días? Qué puedo hacer ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola! A mi me dieron el identificador del alta, pero no se el usuario. Accedo a la página para recordad las claves y cuando me pide el correo electronico me dice que "no exite". Creo que si lo hubiese mandado mal no me habrían mandado el identificador de alta. Alguien me podría ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  60. ola me e apuntado en vuestro blog y me gustaria q me mandaraiss algunos test de examen para ir practicado un poco , muxas gracias saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola, pues la lista donde han publicado los méritos, efectivamente la han quitado, y estamos a día 21 de noviembre, no he estado pendiente antes, pero me parece que la han eliminado muy rápidamente.

    Como en teoría son documentos públicos, ¿sabéis si se pueden solicitar a través de email a alguna dirección o llamar a algún teléfono donde aclaren algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, me acabo de enterar de lo de las listas de admitidos, pero ya no la encuentro, sabríais decirme donde la puedo encontrar o donde puedo llamar para que me lo digan? gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, alguien me puede decir donde esta la listas de admitidos

    ResponderEliminar
  64. No puedo entender como es posible que el listado haya estado tan poco tiempo disponible para consultarlo. Yo soy uno de tantos que no ha conseguido entrar para ver si está incluido en bolsa y la puntuación obtenida. Ahora la pregunta es donde puedo ver si estoy dentro de la bolsa o no.

    ResponderEliminar
  65. A mi me ha pasado igual no me ha dado tiempo de verlo, por favor alguien que nos diga que podemos hacer para verlo...

    ResponderEliminar
  66. HOY HE ENTRADO EN LA PAGINA DE CORREOS Y LES HE ESCRITO DICIENDOLES QUE DONDE PUEDO CONSULTAR LOS DATOS DE LA BOLSA PORQUE YO VI MI PUNTUACION PERO SOLO PUDE CONSULTARLA UNA VEZ PORQUE LAS HAN QUITADO MUY PRONTO Y A VER SI ME DICEN PORQUE NO PUEDO ACCEDER NI CON MI NOMBRE DE USUARIO PORQUE NO HAY FORMA DE ENTRAR
    A VER SI ME CONTESTAN Y SI ME DICEN ALGO YA OS LO DIRE YO TENIA 1.5 PUNTOS Y HE LEIDO EN OTROS SITIOS QUE IBAN A HACER UN CORTE POR LOS QUE TUVIERAN CREO QUE 4 O 5 PUNTOS ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? PORQUE SI ES ASI ENTONCES SOLO ENTRARA GENTE DE ELLOS MISMOS VAMOS FIJOS DISCONTINUOS, ETC.....

    ResponderEliminar
  67. Espero que no sea así....

    ResponderEliminar
  68. me han contestado y no me han dicho nada que no supiera. Que ya saldran las listas en la pagina oficial de correos pero que no saben cuando asi que nada de nada

    ResponderEliminar
  69. Pues vaya cachondeo que tenemos...
    No entiendo por que presentan unas listas para quitarlas en un par de días,si sacan esas listas se supone que son oficiales no?
    Yo no he podido ver mi nota ni nada de nada,me pasa como alguno màs por aquí tengo mi identificador de alta pero las claves pone que no existe...!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Pues ya podian a ver dicho los que estamos admitos y quienes no,hay mucha gente que se a apuntando y me dijeron que era para laa gente que nunca ha currado,yo lo heché y no han salido ni las listas,¡¡pues ya podian a ver avisado!!,me dijeron que no hacia falta ni presentarse a las oposiciones y con solo presentar el curriculum y rellenar lo de la bolsa,bastaba.¡vaya timo!

    ResponderEliminar
  71. no he tenido la posibilidad de ver la lista alguien,sabe lo que tengo que hacer y tampoco tengo el identificador

    ResponderEliminar
  72. Esperar a que salga la lista definitiva...no queda otra.
    Esperemos que no tarde mucho mas.

    ResponderEliminar
  73. Antes de preguntar nada, ¿Por qué coño no leen las bases de cualquier oposición e intentan pensar y razoanr un poquito? Salieron la lista de méritos, ahora tienen que configurar las bolsas con los admitidos, tengan 3.5 o 0 puntos, todo dependerá de la gente que se haya inscrito a esa XXX bolsa. Si hay mucha gente, dense por jodidos lo que no tengan almenos 2 puntos, si hay poca gente y la bolsa no se llena, pueden entrar hasta los que tengan 0 puntos. ¡¡ COÑO !!. Ni es timo ni nada, aprendan a leer. Lo de éste país de borregos, es alucinante.

    ResponderEliminar
  74. La respuesta más sensata. AMÉN.

    ResponderEliminar
  75. Eso no es del todo cierto,es mas, creo que fallas en tus palabras, soy trabajador de correos (idoneo)y como la mayoria tambiene estoy preparandome las oposiciones, los libros estan ya entregados, si es verdad que han tenido que rectificar algunas cosas, pero tambien os digo que el examen sera antes de semana santa, es mas me atrevo a decir que sobre febrero o asi.Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  76. A anónimo: Vaya forma tienes de tratar a la gente, un poco de respeto hacía los demás, por favor.
    Sí hay dudas y problemas, y la gente no se entera es porque nos tragamos las malas prácticas de correos.1º Como entidad pública OPOSICIONES ABIERTAS deberían estar abiertas para todas las personas, inscritas o no en ninguna bolsa(el problema de este país es que como cada uno hace lo que quiere y los demás a tragar)2º INFORMACIÓN CLARA Y PÚBLICA: Una vergüenza te apuntas por internet y no hay modo de ver las listas definitivas. TRASPARENCIA, POR FAVOR.
    y Sí la gente no se acuerda de las bases quizá sea pq la solicitud de la bolsa fue por Julio y estamos en diciembre y no hay forma de ver las listas en la misma página de Correos por la que nos apuntamos.
    En conclusión NO HAY VERGÜENZA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias a todos/as, yo también estoy apuntado a la bolsa de Correos y todo esto me huele muy, pero que muy raro. Unas listas que salen y desaparecen como por arte de magia, no se sabe cuando será el examen, ... me da que una vez más: los ENCHUFADOS son los que van a entrar. (la cosa está muy mala y los que tienen enchufen lo van a utilizar). España: PAIS DE LA UNION EUROPERA EN LA QUE NO SE MIRAN LOS MÉRITOS!. Así nos va...

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaría saber si han publicado las listas de admitidos en correos y, si es así, donde tengo que entrar para saber los puntos que tengo.

    ResponderEliminar
  79. Hola donde puedo mirar el temario de examen para correos,ya estoy suscrito a tu blog, gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola que hay de cierto que no va a entrar nada de cultura general y psicotécnicos están des catalogados

    ResponderEliminar
  81. si saben algo por favor contesten la información la he obtenido de la editorial MAD que ha sido quien me ha informado de los libros que necesito ok!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien me puede decir porfavor donde hay que recoger los libros para el examen,grasias.

      Eliminar
  82. Pues primera noticia, julliet, pero me alegro, en examenes anteriores he visto preguntas, tipicas de Trivial Pursuit, y la verdad soy horrible jugando a eso.

    ResponderEliminar
  83. ¿Se sabe algo de las listas ya?

    ResponderEliminar
  84. Hola, necesitarias saber si ya están publicadas las listas de admitidos en bolsa (plazo de presentación instancias Julio de 2011). He entrado en correos.es y no he visto ninguna información.¿Dónde se consulta concretamente?.
    Si alguien me puede ayudar, muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Aun no esran publicadas Maria y concretamente se miran en correos, en otros sitios saldran despues.

    ResponderEliminar
  86. por donde tengo que buscar, no hay forma de encontrar nada.

    ResponderEliminar
  87. HOLA, YO ME APUNTE EN LA BOLSA, PERO HOY ME HA DADO POR MIRAR SI ESTABAN LAS LISTAS, Y RESULTA QUE SALIERON EN NOV.POR FAVOS ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO MIRAR SI ESTOY PARA VER MIS PUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola las listas de Noviembre eran las provisionales dónde te pone la puntuación por méritos,las definitivas no las han colgado aún

    ResponderEliminar
  89. MUCHAS GRACIAS, ESTARE MIRANDO ESTA PAGINA, POR CIERTO, EL TEMARIO QUE HAY AQUI, LOS TEMAS SON MUY CORTOS, O SON ASI??

    ResponderEliminar
  90. si he perdido el identificador, como puedo consultarlo??

    ResponderEliminar
  91. que identificador ni que niño muerto, dni y nombre , no hace falta mas, ademas ya las quitaron y no hay forma de mirarlas otra vez, hay que esperar a que salgan las definitivas joeeeee, que no leeis coñe.

    ResponderEliminar
  92. yo quiero saber siestoy o no selecionada, y por lo visto dicen que ya las han quitado de internet,¿Como puedo ver si estoy selecionada, voy a Conde de Peñalver o no voy? Por aqui uos dicen una cosa y otros no sabemos, esto es un lio

    ResponderEliminar
  93. LAS LISTAS DEBERIAN ESTAR EN LA PAGINA DE CORREOS ESO ES LO MAS NORMAL, YA QUE NOS DIERON UNA CLAVE PARA IDENTIFICARNOS.ESTOY MUY CABREADA, ESTO SOLO PASA AQUI, ASI QUE ME QUEDARE PARADA Y PARADA HASTA QUE EL CAPITAL DECIDA INVERTIR,SOMOS MUCHOS PARADOS SI NOS JUNTAROS TODOS SE SOLUCIONARÍA EL TEMA DEL TRABAJO

    ResponderEliminar
  94. DONDE ESTA LA LIBERTAD SI HACE UN MINUTO QUE HE MANDADO UN MENSAJE Y ME LO HAN BORRADO¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MOTIVO?

    ResponderEliminar
  95. hola mi email es: kandy_1921@hotmail.com



    me apunté en la bolsa en julio pero vamos tengo un lio que no veas a ver si alguien puede ayudarme porque no entiendo nada:,S

    ResponderEliminar
  96. Yo prepare oposiciones con un funcionario en el antiguo edificio de correos. El dia que salieron las listas aprobados FUE UN DESENGAÑO TOTAL. Aprobaron los mas cercanos a los trabajadores y al funcionario que a mi me preparo. Fue un descaro total, no sirvio de nada que me matara a estudiar.Supongo que los admitidos a la bolsa sera mas descarado aun. Hablo con conocimiento de causa.Vivi cerca de la barriada de los carteros.

    ResponderEliminar
  97. Por cierto, de vez en cuando me tropiezo a uno de "los agraciados" y se me remueve el estomago. Sobre todo porque yo mas que nadie, se que no se preparo la oposicion, estabamos sentados en la misma mesa del citado edificio, arriba, en carteria.

    ResponderEliminar
  98. Para mas INRI, se gastaban bromas entre ellos, los funcionarios que estaban trabajando, concretamente, se metian mucho con uno, ya jubilado, sobre la cantidad de jamones que le costo mandar a Canarias, para que sus hijos tuviesen un puesto de trabajo. Y vaya si lo tienen.

    ResponderEliminar
  99. Tengo que añadir que hay muchos hijos de carteros trabajando hoy dia, y en honor a la verdad, unos cuantos que yo conozco y he tratado, se lo han ganado a pulso, pero los que menos.

    ResponderEliminar
  100. Hola Anónimo! En Correos, como en cualquier sitio de España, hay mucho enchufismo y tráfico de influencias. Eso es cierto.

    PERO TAMBIÉN es cierto que entra mucha gente sin enchufe, preparando la oposición. Personalmente conozco a muchos carteros de Madrid que se presentaron a la bolsa, los llamaron y luego hicieron la oposición, sin tener ningún padrino.

    Otra cosa importante sobre estas oposiciones a correos la indicaba otro compañero. Este año la oposición tiene que ser lógicamente más difícil, por lo que hay que prepararse mejor. Esto implica olvidar cualquier cosa que no sea estudiar.

    No creo que ahora sea, como me dice un amigo, la oposición más fácil de España.

    En este blog siempre trato de DAR ÁNIMOS. Nunca penséis en negativo (¡no vale para nada en la vida!). Luchad sin miedo por lo que creéis y conseguiréis lo que os propongáis.

    No me dedicaría a ofrecer este temario gratis si no fuese porque creo que es una gran oportunidad de trabajo para vosotros (ni siquiera sé si entré yo en la bolsa o si me presentaré a las oposiciones finalmente)

    Y NO QUIERO QUE MI BLOG SE TRANSFORME EN EL TÍPICO FORO DE OPOSICIONES DONDE DESPUÉS DE LEER UN POCO A UNO SE LE QUITAN LAS GANAS DE ESTUDIAR.

    Personalmente, nunca pienso en lo malo. Sólo pienso en las personas que trabajan tras superar sus oposiciones (seguramente España sea de los países con más funcionarios o laborales del mundo).

    Pensamiento Positivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Teresa, podrías enviarme el temario a mi correo? Es marcos_rm85@hotmail.com Muchisimas gracias

      Eliminar
    2. Hola Teresa, yo tambien te agradecería que me pudieras pasar el temario. Tengo mucho interes en ello. maite@fornisoft.com

      Eliminar
    3. Hola Teresa, a mi también me interesaría que me enviases el temario si puede ser. aweblo2000@hotmail.com
      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
    4. Hola Teresa, yo también estoy muy interesado... si no fuera mucha molestia te lo agradecería muchísimo. Aquí te dejo mi correo por si puede ser: jorsanpul@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola Teresa, se sabe algo de la bolsa??
      por favor me podrías enviar el temario a mi correo??muchas gracias
      carlospardeiro@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola,me interesa recibir el temario.Mi correo es: edu_cg86@hotmail.com
      Muchas gracias por todo.saludos.

      Eliminar
    7. Hola Teresa, yo también estaría muy interesada en recibir el temario. Me lo podrías enviar a erika1209@msn.com?
      Muchas gracias

      Eliminar
  101. Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Me he suscrito a este blog porque por lo que he leido ayuda mucho. Pero como puedo conseguir el temario, apuntes y demas?
    Muchas gracias, haceis una gran labor

    ResponderEliminar
  102. Hola leo y releo y más me pierdo aún,
    No sé si estoy admitida en las listas para el examen ¿ cómo es posible saberlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola,me llamo marta. Quería preparar la oposición para Correos, me he anotado a la bolsa y a ver si hay suerte!.Te agradecería me enviases a mi correo: martapalomares@hotmail.com el material necesario para poder prepararla, temario, test, ejemplos de examen.... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Animo a todos, que es posible aprobar una oposición sin enchufe. Por lo menos ese es mi caso. Y si se prepara con tenacidad y paciencia, se acaba consiguiendo. Un besiño y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  105. se sabe algo de cuando saldran las listas definitivas o para cuando sera el examen?. Por favor que me responda alguien

    ResponderEliminar
  106. Vamos a ver.....yo no me apunté en la bolsa xq me enteré despues de que la cerraran....me puedo presentar al examen sin fecha??

    ResponderEliminar
  107. Hola quisiera saber,donde hay que recoger los libros para el examen porfavor que alguien me lo diga muchas grasias.

    ResponderEliminar
  108. yo tampoco me apunté a la bolsa....podemos presentarnos???

    ResponderEliminar
  109. Sí os podeis presentar pero sin puntos es muy complicado.La fecha,si es que sale,aún no está puesta.El temario si nadie te lo puede prestar se compra,puedes ponerte en contacto con Comisiones Obreras y te lo venden.
    No sé vosotros,pero cada día tengo más sensación de estar estudiando para nada.

    ResponderEliminar
  110. Hola quisiera que me dijeran donde puedo encontrar el temario para la opsicion y respecto a las listas provisionales donde se pueden ver ,gracias un saludo

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches, por mas que miro en correos/recursos humanos, no logro ver nada de las listas ni donde meter mi identificador. Me podriais ayudar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. esto es una mierdaa, nose a k esperan pa poner las listas de admitidos, no creo k sea muy dificil ponerlas....asi va el pais cada dia peor y peor

    ResponderEliminar
  113. joder a ver si sale la lista d la bolsa de una .....vez

    ResponderEliminar
  114. es verdad que desanima un poco todo esto a la hora de estudiar, en fin tengamos fe ,un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  115. transparencia por favor,!! ya vale

    ResponderEliminar
  116. UNA SEMANA MAS Y SEGUIMOS SIN SABER NADA, ALGUIEN HA OIDO ALGO DE CUANDO SE CONVOCARAN LAS PLAZAS, Y QUE HA PASADO CON LA BOLSA? GRACIAS

    ResponderEliminar
  117. Te agradecería me enviases a mi correo: beatrizrdguez@yahoo.es el material necesario para poder prepararla, temario, test, ejemplos de examen.... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  118. ¿Sabeis que hay gente que habiendo aprovado la última convocatoria se ha quedado sin plaza?Así que lon tenemos negro para que salga fecha de exámen

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos, me podría enviar alguien el tematio, test..Estoy muy interesado aweblo2000@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches a todos, yo también estaría muy agradecido si me pasaran el material para las oposiciones de correos.
    Aquí les dejo mi correo: jorsanpul@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Hola! yo también estoy interesada en recibir el temario, test, todo lo necesario con la oposiciones de correos! Gracias
    patry_15pcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Y puestos a pedir...A mi tb me gustaría tener el temario...:) Graciñas

    rodavarela.laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. yo quiero un yate y un pibon al lao...........

    teneiselrostromuduro@gañanes.com

    ResponderEliminar
  124. Hola, yo también estoy interesada en recibir temario, test.. para prepararme el examen de correos.

    dadamon3@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  125. yo tambien quiero un yate y un pibon al lao

    lapeñaflipa@flipados.com

    ResponderEliminar
  126. a los q qieren un yate y un pibon, os recuerdo q esta pagina esta creada para pedir ayuda y colaborar los unos con los otros, no para q digais tonterias para hacer gracia(eso es lo q creeis) creyendo q se reis de la gente y lo q hacemos es reirnos de vosotros, que estais muy vistos y dais pena

    ResponderEliminar
  127. vaaale, me conformo con una barca a pedales y ¡un pibon al lao!

    pero no se enooooje, que una cosa es pedir ayuda y otra muy distinta es el temario completo a tu correo electronico, suficientemente claro, o te hago un crokis.......................

    ResponderEliminar
  128. el dia 15 se presentan las listas definitivas de la bolsa, el desempate se ha hecho usando el apellido, este año sigue vigente la letra "u".

    Fuente ccoo

    PD, y soy el mismo de la barca a pedales.

    ya lees que no me importa ayudar.

    ResponderEliminar
  129. hola mi correo electronico es amparovala@hotmail.com porfavor si alguien me pudiese mandar el temario para opositar en correos estaria muy agradecida llevo trabajando en correos como idonea 6 años y me gustaria poderme presentar al examen gracias

    ResponderEliminar
  130. una vez sacadas las listas de la bolsa de empleo, esa gente admitida tiene que hacer examen?

    ResponderEliminar
  131. A ver la lista de empleo es para trabajar en correos en substituciones y refuerzos,no tiene nada que ver con el exámen,el exámen es para entrar como personal laboral fijo,ojo no es una oposición,no nos engañemos...

    ResponderEliminar
  132. Entonces el q se quiera presentar a las oposiciones para entrar como personal laboral fijo que debe hacer, Esperar a que saquen una convocatoria? cuales serian los pasos a seguir?

    ResponderEliminar
  133. menudo cachondeo, o bien la gente lee solo tres mensajes hacia arriba, o se está quedando con la peña, recomiendo repasar todos los mensajes, está todo bien explicadito.

    Que ganas de preguntar siempre lo mismo y de que respondan siempre lo mismo, no seais vagos coño!!

    ResponderEliminar
  134. Hola, mi correo electrónico es salamanca90@hotmail.es, creo que estamos todos a lo mismo, a esperar las listas y SUERTE!, un saludo.

    ResponderEliminar
  135. BUENAS TARDES, ME ACABO DE METER EN LA WEB DE CORREOS Y NO SALE NADA ACERCA DE LA LISTA DE ADMITIDOS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE CORREOS,HE LEIDO QUE EL DIA 15 SALEN, ES CIERTO??ME GUSTARIA SI TUVIESEIS ALGUIEN, ALGO DE APUNTES DE CORREOS PARA COMPLEMENTAR EL TEMARIO QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LAS OPOSICIONES.MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  136. SOY JOSE MI CORREOS ES jopasan_24@hotmail.com (que se me habia olvidao )

    ResponderEliminar
  137. no han publicado aún ninguna lista!

    ResponderEliminar
  138. Aquí no queda otra que tener paciencia, ser positivos como dice María Teresa y esperar a que salgan. Yo tampoco se cuantos puntos he conseguido, pero estaré un 100% pendiente de esta página. Y como María ha dicho, los temarios los irá colocando ella en esta página poco a poco, no puede enviarlos particularme a todos, uno a uno, asique ya sabéis a estar pendientes....un saludo y SUERTE....

    ResponderEliminar
  139. Yo tengo 7 puntos y nadie de mi familia nunca trabajo en correos

    ResponderEliminar
  140. donde puedo mirar los puntos que tengo?

    ResponderEliminar
  141. donde se comprueban los puntos???

    ResponderEliminar
  142. Si , por favor cuéntenos donde miramos los puntos, y si se sabe algo de la publicación de las listas de admitidos!
    Gracias
    JULIAN

    ResponderEliminar
  143. ya están publicadas la bolsa definitiva y se puede mirar en la web de correos, y para mi sorpresa estoy dentro en las dos opciones, toooooomaaaaaa, aunque ya se que a lo mejor ni me llaman para trabajar, pero el primer pasito ya está dado.

    Suerte

    ResponderEliminar
  144. Esto es españa,correos se a reido de la mayoria de gente que se apunto a la bolsa 2011,en mi caso yo tenia 1.5 puntos y a entredo gente con 0 puntos.Una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has pedido madrid, madrid, por ejemplo, no ha entrado nadie con 0 puntos, otra cosa es en los pueblos, lo que pasa es que es una loteria, piensas que en villlaviciosa van a pedirlo muchos y no te apuntas, y resulta que no hay casi gente y han tenido que tiar de los que tienen 0 puntos.

      Eliminar
  145. Yo no se el criterio para ser admitido,pero en mi localidad viendo los nombres de los 4 primeros y con mayor puntuacion mi sorpresa es que son los mismos que estan trabajando desde hace tiempo en correos.Un engaño.

    ResponderEliminar
  146. Se supone que a igualdad de puntos se mira por el apellido y no sé por qué a mí me han saltado ¿ esto no se puede impungar ? que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  147. para madrid lo minimo ha sido 1.5, en los pueblos he vsto que han entrado con 0, como por ejemplo arroyomolinos, jejejejejje he entrado en las dos, por poco pero he entrado.

    es normal que entren los que estan trabajando, las bolsas se constituyen por puntuacion, a mas trabajes en correos mas puntuacion.

    creo que no se puede impugnar, los criterios de seleccion se hacen con los sindicatos y como empresa privada, deberias mirar el motivo de la exclusion

    ResponderEliminar
  148. y que conste que yo no he trabajado nunca en correos, lo que si hice fueron los cursos de correos que son los que me dieron los 1.5 puntos.

    ResponderEliminar
  149. Primero de todo, ¡gracias por tu inestimable ayuda!, María Teresa... ; )

    Y segundo... ¡menudo cabreo! En listas aparecí con dos puntos, y tras consultar el listado definitivo, en Reparto A Pié ha entrado gente con 0'05 puntos y, yo, ¡no!

    No hay derecho...

    Iba a preguntaros si se podía alegar algo pero, hace dos segundos, contacté -vía Twitter- con Correos y... ¡nada! El listado de la Bolsa es "definitivo" y habrá que ¡¡¡aguantarse!!! y conformarse...

    De verdad que estoy... ¡qué rabio!

    Pero, bueno, en las Opo (a saber cuándo se convocarán porque se presenta ¡medio país), nos veremos las caras... ; )

    ResponderEliminar
  150. y los que estemos admitidos en la bolsa, ahora que debemos hacer esperar a que nos llamen o cual es el procedimiento habitual si alguien lo conoce. Gracias

    ResponderEliminar
  151. esperar a que te llamen y que no te den contrato por 1 dia, claro que si eres primo de, hermano de, amigo de, hijo de y así hasta el infinito, puedes hablar con quien proceda y adelantarte en la bolsa y pillar un contrato largo.


    Que hay mucho chanchullo en esto.

    ResponderEliminar
  152. YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN CORREOS,EL ENLACE ES CORREOS Y LA PESTAÑA RECURSOS HUMANOS

    CHAO

    ResponderEliminar
  153. Aunque hayas quedado como no admitido,hay alguna posibilidada de que te puedan llamar?si falla alguno de los admitidos...xq yo estabaen la listA provisional pero en esta nueva no me han cogido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dificil por no decir imposible, aunque en esta vida dicen que no hay nada imposible.

      para que llamen a gente de fuera de la bolsa, se deberia dar el caso que todos los de la bolsa estuvieran trabajando, ya que en teoria son rotativas, cuando acaba vuelve a empezar.

      otra cosa son los idoneos, gente con enchufe trifasico que no necesitan estar en bolsa, solo tener un padrino que les acoja en su seno.

      espero haberte aclarado la duda.

      Eliminar
  154. Hola, ¿alguién sabe que significa estar admitido en la bolsa pero no tener plaza? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues significa que ni has obenido plaza ni estas dentro de la bolsa, vamos que cumples con los requisitos pero no has entrado en bolsa, estás fuera etc, llamalo como quieras. Mas suerte la proxima vez si es que la hay, cada 5 o 6 años la abren, pero viendo como está el patio..............

      Eliminar
  155. buenas tardes mi nombre es david y solo comentar para que sepais lo injusto que me hallan dejado fuera, porque resulta que el criterio a seguir es la letra u y se han saltado mi apellido que empieza por la m y han cogido uno con p y me dicen en recursos humanos de correos que es que no tenia puntos por motos porque no la habia marcado la casilla de los meritos y como lo guardo todos los papelitos les he mandado escaneado el resguardo de solicitud con mi casilla marcada en la zona de meritos por carnet de motos y ahora que como lo llamamos esto enchufismo o que hago donde reclamo es injusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el plazo para reclamar ya pasó, cuando salieron los meritos de cada uno en las listas provisionales se abrió un plazo para la reclamacion, ahora ya es tarde. En las bolsas para madrid los últimos que han entrado han sido por el apellido y es correcto.

      Eliminar
  156. Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda ¿ Puedo presentarme a la oposición aunque este fuera de la bolsa?. Sludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no es oposicion como tal, es para fijo discontinuo, en principio dan el 5% de las plazas para los de fuera de bolsa, pero esto lo dicen los sindicatos, ya que no hay ni fecha de examen ni bases para el examen aun, asi que de momento todo está en el aire, viendo los anteriores examenes solo se pudieron presentar los de la bolsa, pero como te digo, aun no hay nada de nada, toca esperar y ver que se decide, pero casi seguro que ya será para el 2013 (si se hace examen) por la tardanza en configurar la bolsa y por la situacion general,cuando salgan las bases veremos.

      Eliminar
  157. una pregunta ¿qué pasa si alguien que está en bolsa no acepta el trabajo?¿Entraría otra persona en la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suele ser asi, la bolsa se reduce, al menos así ha sido siempre.

      Eliminar
    2. ademas tendria que renunciar a 2 ofertas, creo recordar, para que decaiga en la bolsa, pero no meten a nadie mas, la bolsa está cerrada.

      Eliminar
  158. alguien sabe por experiencia como es el funcionamiento de las bolsas? estoy en un pueblo de sevilla en el numero 12/14 a pie, y 13/13 en reparto a moto tengo posiblidades de que me llamen para verano por lo menos?

    ResponderEliminar
  159. Hola estoy en la bolsa en el numero 4 de un pueblo de cadiz tengo posibilidades de que me llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bolsas en los pueblos pequeños se suelen mover muy poco o casi nada, no siendo así en las grandes ciudades, pero lo mejor que podeis hacer es preguntar en rrhh de vuestra ciudad, ellos saben la rotacion de la bolsa etc.

      Aunque lo mismo teneis suerte y alguien se dá de baja el primer dia de la utilizacion de la bolsa, quien sabe.

      Eliminar
    2. diferencia entre posibilidad y probabilidad, es posible pero poco probable, pocos puestos que cubrir, sin contar amigos de, primos de, hermanos de etc.

      Eliminar
  160. ¿podria decirme alguien si en 2012 abrirán la bolsa de correos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minimo 5 0 6 años

      Eliminar
    2. pOr que dices 5 o 6 años? lo sabes seguro?

      Eliminar
  161. Me gustaria saber donde ver la lista de la bolsa de trabajo de correos. Desde su web me es imposible.

    En el caso de estar admitido, que significa ? te llaman ellos ? te envian correo ?

    Espero vuestra respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han llamado o mas bien avisado por sms. me mandaron el sms a las 12del medio dia y me decia k si no llamaba a un telefono antes de las 15 horas de ese dia renunciaba a la bolsa... tocate la peineta

      Eliminar
  162. Read more/Lee Más: http://cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com/2011/08/lista-de-admitidos-en-la-bolsa-de.html#ixzz2GXqOUvfR
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial


    hola mi correo electronico es luisacarralero@hotmail.com porfavor si alguien me pudiese mandar el temario para opositar en correos estaria muy agradecida llevo trabajando en correos 6 años y me gustaria poderme presentar al examen gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  163. No puedo ver la lista porfavor como lo haceis.

    ResponderEliminar
  164. Yo tampoco la veo ,ni la encuentro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las han quitado ya , y no las volverán a poner, hay que ser mas rápidos y poner un poco de interés que llevan colgadas un tiempo yá.

      Os toca preguntar en rrhh o en los sindicatos, no hay otra .

      Eliminar
    2. pues de p--- madre porque me han dicho que toy la numero dos en un pueblo y quiero saber que posibilidades hay de que me llamen mas que nada es que tengo un viaje de unos tres meses justo para el verano, los ahorros de una vida y si me llaman tendré que rechazar porque no voy a perder el viaje.

      Eliminar
    3. No te llaman. te mandan un sms

      Eliminar
    4. Como puedo saber si estoy en la bolsa de correos, ya hace un año que me apunte.

      Gracias.

      Eliminar
  165. cuando penes es el examen!!!

    ResponderEliminar
  166. Es normal k te avisen para cubrir un puesto a traves de la bolsa y no te expliquen ni horario. ni salario. ni jornada. ni te den el contrato... eso si. solo para un mes.

    ResponderEliminar
  167. Hola,me gustaria q por favor me pudiera responder a una duda q tngo,trabaje para correos para navidad por primera vez,soy de la bolsa del2008,conozco a gente q stan mandando sms para contratar,a mi no me han v luelto avisar,si llaman a los de la bolsa del 2011,yo ya no puedo acceder?muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  168. Hola, me gustaria conseguir el temario para proximas oposiciones sabeis de alguna pag. Gracias

    ResponderEliminar
  169. por más que miro en la página de correos, en recursos humanos no encuentro el enlace para ver mi estado en la bolsa. por favor si alguien pudiera informarme se lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola! A mi me han mandado un mensaje ayer para empezar a trabajar de 9 a 14:00 y me han pedido un monton de papeles que tengo que entregar. Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para empezar despues de recibir el mensaje?
    Gracias

    ResponderEliminar
  171. pues a mi me llamaron por la mañana para empezar al dia siguiente para 8 dias y por supuesto no me han dicho nada de lo que vas a cobrar ni nada, ademas en la bolsa que estoy yo somos casi todos nuevos yo tengo 0.75 puntos y soy 6ª como no hemos trabajado en correos nunca nos obligan a repartir por la tarde y el horario es de 7.30 a 15.00 ya ves menudo chollazo mi compañera reparte gratis por las tardes hasta las 6.00. Y encima con malas caras porque no han llamado a los amiguitos para repartir este verano.

    ResponderEliminar
  172. para cuando el examen!!!!

    ResponderEliminar
  173. entoy en la bolsa y cuando me tocaba entrar resulta que no me llaman, me llego a recursos humanos y me dicen que si me han llamado, les pregunto que dia y me lo dicen y ese dia no tengo ninguna llamada de ellos registrada en el movil y me contestan que ese no es su problema y que ahora me tengo que esperar a que la lista llegue otra vez a mi. CONCLUSION: ME HAN SALTADO A LA TORERA Y NO SE LE PUEDE RECLAMAR NADA, ES SU PALABRA CONTRA LA MIA Y ELLOS GANAN. como prodria reclamarles algo?

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!