domingo, 7 de agosto de 2011

¿Cómo Aprender Inglés En El Extranjero? Centros De Formación Parte 1

Sin duda alguna, Aprender Inglés En El Extranjero es la mejor opción para aprender la lengua más hablada del mundo, mientras disfrutas una experiencia inolvidable.

Para estudiar inglés en el extranjero sólo tenemos que contactar con una de las muchas academias que ofrecen cursos de inglés por todo el mundo. Se trata de escuelas internacionales que cuentan con academias de inglés con alojamiento incluido en muchos países de habla inglesa.

Veamos algunos ejemplos de academias que te organizan el viaje, la estancia, las clases de ingles e incluso diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas:

1) Education First es una de las mejores instituciones para aprender ingles ya. Mediante sus cursos aprender ingles es muy sencillo. A esta escuela acuden jóvenes de todas las edades y adultos que quieren mejorar su nivel de inglés para su propio trabajo.

En EF puedes escoger alojarte en sus propias residencias. Tú escoges el paquete de estudios que quieres. Esto incluye el nivel del curso: inicial, medio o avanzado. También incluye lo que se denomina Fun Pack (paquete de diversión) que se trata de eventos lúdicos para divertirse después de clase. Además, puedes elegir un Action Pack, que suele incluir deportes (según destino) como Tenis, Surf, etc. El otro paquete es el Discovery Pack que te ofrece salidas para descubrir lugares de interés cercanos a la escuela. Puedes escoger si quieres los tres paquetes.

EF ofrece cursos en muchísimos países de todo el mundo. Inglaterra: Oxford, Cambridge, Londres, Bournemouth, Brighton, Manchester, Dublin. Irlanda: Dublín. América: Boston, New York, Chicago, Miami Beach, Los Angeles, Santa Barbara, San Diego, San Francisco, Honolulu. Canadá: Toronto, Vancouver. Malta: St. Julian’s. Australia: Sydney, Auckland, Cape Town.

2) Mundoidiomas es otra agencia que se encarga de organizar para aprender ingles cursos en el extranjero. De nuevo, estos cursos para aprender inglés en el extranjero están orientados a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos e incluso clases de inglés para toda la familia.

Mundoidiomas te ofrece cursos para aprender ingles en el extranjero en Inglaterra: Londres, Winbledon, Canterbury, Brighton, Cambridge, Bournemouth, Worthing, Liverpool, Newcastle, Colchester, Manchester, Oxford ; en Irlanda: Belfast y en Escocia: Edimburgo. Asimismo ofrecen cursos de ingles en el extranjero en países como Malta, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

3) Linguaenglish ofrece sus cursos de ingles en el extranjero en lugares como Inglaterra (york, Oxford, Londres, totnes, bournemouth y Brighton), Malta (Silema) e Irlanda (dublin). La media de edad de sus alumnos oscila los 18-35 años, entre jóvenes que quieren aprender una base sólida y para siempre y aquellos profesionales que necesitan especializarse.

Como en el caso de las otras escuelas de inglés, en Linguaenglish te gestionan el viaje, avión, alojamiento y cursos. Si mandas a tus niños a estudiar al extranjero no debes preocuparte porque todas estas escuelas cuentan con monitores que se encargan por velar de la seguridad de los más jóvenes durante todo el viaje. En mi propia experiencia, puedo asegurar que he visto a niños de unos 8-11 años.

IMPORTANTE: No olvides que estos cursos de ingles en el extranjero pueden salirte gratis si solicitas una beca MEC (del Ministerio de Educación y Ciencia). Estas becas se ofrecen a jóvenes de entre 16 y 30 años para aprender inglés en el extranjero y el requisito principal es precisamente que realices el curso en los meses de verano, en un país de habla inglesa y asista a clase 15 horas semanales.

4) CLS, Company Of Linguistic Services es una institución que lleva más de 27 años organizando cursos de inglés en el extranjero. Como en otras escuelas, ofrece tanto cursos intensivos de inglés, cursos de verano y cursos durante el año académico, tanto para jóvenes como para adultos. Sus escuelas están repartidas por todo el mundo: Londres, Boston, Toronto, Los Angeles, San Diego, Nueva York, etc.

CLS ofrece tan buenos servicios de aprendizaje de ingles en el extranjero y ocio, que la mayoría de sus alumnos son familiares o conocidos de otros alumnos que estudiaron antes aquí. El trato personal es fundamental en centros de enseñanza como CLS. De aquí se desprende la Seguridad que toda agencia debe ofrecer tanto a padres como alumnos a la hora de gestionar un viaje.

Además de los cursos de inglés en el extranjero, CLS también te ofrece Campamentos De Inglés entre los que se encuentra el Campamento de Inglés multiaventura, Campamento de inglés del Real Madrid, Campamento de inglés en Madrid y Campamento de inglés en Marbella. De esta forma los niños disfrutarán al máximo del verano en, por ejemplo, una escuela de futbol mientras aprenden inglés. ¡Esta es la verdadera forma de aprender inglés!

No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

¿Cómo Aprender Inglés En El Extranjero? Centros De Formación Parte 2