Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

domingo, 7 de agosto de 2011

Aprender Ingles En Inglaterra: Londres, Cambridge, Oxford, Bournemouth, Brighton, Manchester y Bristol.


Aprender Ingles En Inglaterra es una excelente opción para dominar la lengua más hablada del mundo y desarrollarnos personal y profesionalmente. Aprender una lengua en el extranjero es la forma más efectiva de lograr nuestros objetivos.


En otros artículos analizamos escuelas para aprender inglés en el extranjero (pincha para verlas). Todas ellas ofrecen la posibilidad de Aprender Ingles En Inglaterra y además nos organizan el viaje, los billetes de avión, el alojamiento, la manutención, etc. Se trata de la forma más cómoda de Aprender Ingles En Inglaterra.

Aprender Inglés En Londres

Aprender Ingles En Inglaterra en Londres te da la oportunidad de conocer la ciudad más vibrante, cosmopolita y de moda de todo el Reino Unido. Conocerás el Támesis, el Covent Garden y Trafalgar Square. Londres es una de las ciudades más fascinantes de Europa y no sólo aprenderás ingles en Londres sino toda una cultura nueva (el mayor secreto para aprender una lengua de verdad).

Todos conocemos emblemas de Londres que podremos ver en vivo mientras aprendemos inglés: el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, el bullicioso Picadilly Circus y el London Eye, una noria gigantesca. Londres te da la oportunidad de Aprender Ingles En Inglaterra viendo actuaciones en su famoso teatro: el Globe Theatre, el teatro de Shakespeare. 

Tú elijes cuántas semanas quieres estudiar en tu escuela preferida. A la izquierda tienes los artículos donde describimos las escuelas para aprender inglés en Londres. 

Estudiar Ingles En Oxford

Oxford es una ciudad universitaria por excelencia, lugar ideal para Aprender Ingles En Inglaterra. Más de 30.000 estudiantes de todo el mundo son un seguro de ambiente vibrante y cosmopolita donde podrás aprender de todas las culturas del mundo.

En Oxford se encuentra la Universidad más antigua de todo el Reino Unido. En Oxford descubrirás rincones medievales, capillas barrocas y todos los tesoros que guarda el museo Ashmolean. En Oxford también hay canales que puedes explorar en bicicleta o barca.

Aprender inglés en Oxford te resultará una experiencia inolvidable

Estudiar Inglés En Cambridge 

Cambridge es otra ciudad universitaria ideal para Aprender Ingles En Inglaterra. Esta ciudad presenta un enorme atractivo cultural para los miles de turistas y estudiantes que pululan por sus calles centenarias.
Podrás Aprender Ingles En Inglaterra mientras exploras todos sus colegios y universidades con tanta historia como el King’s College. Las innumerables cafeterías locales te darán la oportunidad de conocer a cientos de estudiantes de todas partes del mundo mientras tomas un té o café tras las clases de inglés en la escuela de tu elección.

No dejes de escuchar el coro de la capilla o de dar un paseo en barco por el río Cam, discurriendo por puentes mágicos que te transportarán al Medievo.

Estudiar Inglés En Bournemouth

Hasta ahora hablamos de ciudades inglesas célebres en todo el mundo por su rica historia. Pero esto también es sinónimo de gastar más dinero. Si quieres ahorrarte dinero en tus cursos para Aprender Ingles En Inglaterra, una excelente opción es Bournemouth. Casi todas las escuelas ofrecen clases de inglés en esta ciudad. 

Bournemouth es una ciudad costera al sur de Inglaterra. Cuenta con playas doradas, limpias y muy cuidadas con más de 20 kilómetros de arena. Cada año pasan más de cinco millones de turistas, incluidos los estudiantes de inglés, por esta villa cosmopolita. Entre sus atractivos esta el Oceanarium, un mundo subacuático. 

Estudiar Inglés En Brighton

Para Aprender Ingles En Inglaterra en verano, otra opción excelente y asequible es Brighton. Brighton es una ciudad costera llena de diversión. Se trata de la ciudad costera de moda donde después de las clases podrás aprender inglés en la calle conociendo a cientos de personas de todas las partes del mundo que, como tú, van a Brighton a estudiar.

Aprender Ingles En Inglaterra escogiendo ciudades menos conocidas como esta te da la posibilidad de interactuar con muchos más estudiantes que, como tú, acuden a esta ciudad para aprender inglés de forma divertida. 

Pasea por su muelle y prueba los Fish&Chips que venden en multitud de puestos. En Churchill Square encontrarás la más moderna y cosmopolita zona comercial. No dejes de visitar el distrito de “The Lanes” que alberga multitud de tesoros. 

En Brighton también puedes ir al Teatro Real y descubrirás finalmente porque se conoce a esta ciudad como el Londres frente al Mar.

Estudiar Inglés En Manchester

Aprender Ingles En Inglaterra escogiendo Manchester te dará la oportunidad de disfrutar de una ciudad rica en actividades culturales (¡no todo va a ser estudiar!). Manchester destaca por su música: Oasis y The Stone Roses nacieron y crecieron en esta ciudad inglesa. Además de la música no te olvides que Manchester también es una catedral del fútbol.

En el Northern Quarter podrás disfrutar de una tarde de tiendas y cafeterías. Además de esto, también se programan diversas actividades de senderismo, tours en bici, etc., que te permitirán conocer el Peak District y Peninne Hills, espectacular paisaje de la campiña inglesa repleto de valles, sierras, lagos y cavernas milenarias.

Estudiar Inglés En Bristol

Bristol es ante todo una ciudad moderna donde Aprender Ingles En Inglaterra. Se trata de un centro muy productivo en lo cultural en cuanto a innovación, creatividad y descubrimientos. A Bristol se la conoce como la ciudad de la ciudad y es por eso el lugar ideal para Aprender Ingles En Inglaterra si eres un amante de la cultura. Coge el tren y en pocos minutos podrás disfrutar del encanto de la campiña inglesa.

Aquí tienes la lista de algunas de las escuelas más famosas que programarán tu viaje, avión, alojamiento y clases para que no te preocupes por nada: escuelas para aprender inglés en el extranjero

No te olvides que quizás puedas acceder a una beca MEC que te de la oportunidad de estudiar ingles gratis en Inglaterra.

No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!