Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

domingo, 7 de agosto de 2011

Aprender Ingles En America


Aprender Ingles en America te ayudará a aprender una lengua mientras conoces su cultura y esta es la única forma de aprender inglés para siempre. 

Olvídate de los libros y prepárate para Aprender Ingles en America mientras disfrutas de unas vacaciones en alguna de las ciudades más famosas del mundo y que seguro conoces de las películas. ¿Cómo podemos Aprender Ingles en America?

Lo primero será buscar una institución, escuela, agencia en España que organice el viaje a tu destino favorito, se encargue de tu alojamiento, de las clases, etc. Ya hemos visto la lista de centros españoles que programan viajes para estudiar en el extranjero. Léete el artículo, escoge tu escuela y disfruta de una vacaciones inolvidables mientras aprendes inglés hablando.

Estudiar Inglés En Boston:

Para Aprender Ingles en America una excelente opción es Boston. Esta ciudad está a la vanguardia de la educación americana y mundial. Harvard y el MIT (el Instituto Tecnológico de Massachusetts) están en esta ciudad, lo que la convierte en todo un icono cultural mundial. 

Disfruta de un paseo por el centro comercial Newbury Street o de un partido de béisbol en vivo con los Red Sox. El Quincy Market es ideal para tomar un café. Tampoco puedes perderte un paseo en un Duck, sus particulares barcos anfibios. 

Desde Boston puedes darte una escapada a Nueva York o Cape Cod (donde Jessica Fletcher escribía sus crímenes). Otra visita inexcusable es la Harvard Square, punto de encuentro de más de 250.000 estudiantes.

Estudiar Inglés En Nueva York

¿Qué podemos decir de Nueva York, la ciudad que nunca duerme? ¿Qué mejor ciudad para Aprender Ingles en America que esta célebre ciudad que vimos tantas veces en series y películas míticas de la televisión?
Disfruta de un paseo por la gran Manzana y disfruta de los miles de escaparates de la quinta avenida (¿a que te suena esta célebre avenida?). Descubrirás emocionado Broadway y el Times Square que tantas y tantas veces viste en la Televisión. Otra visita ineludible el Museo Metropolitano de Arte, uno de los más prestigiosos del mundo.

Central Park es el sitio perfecto para hacer footing y sentarte para comer un perrito caliente. Sube al Empire State y no te olvides de la cámara de fotos cuando te acerques a la estatua de la libertad. 

Estudiar Inglés En Chicago

Descubre la Milla Magnífica y no dudes en Aprender Ingles en America junto al lago Michigan. Chicago rebosa en cultura, música y deporte. Disfruta de un partido de béisbol en Wrigley Field. Podrás conocer un verdadero restaurante estilo 50 en Debevic’s. Para ver actuaciones no dejes de visitar el Second City, donde debutó Bill Murray. Después de las clases piérdete de compras por la Michigan Avenue. 

Aprender Inglés En Miami Beach

Disfrutar de la playa y aprender ingles es la mejor forma de desarrollarse personalmente. Como decimos siempre, no hay mejor forma de aprender una lengua que practicarla de verdad sumergiéndose en su cultura.

Para Aprender Ingles en America ¿qué mejor sitio que Miami Beach? Se trata de una ciudad tropical ubicada en el sur de Florida donde además de aprender inglés puedes nadar, surfear, bucear, jugar al vóley, etc. Tómate el café en la Lincoln Road o disfruta de la verdadera cocina cubana en la Habana.
Relájate dando un paseo por el Paseo de las Palmeras donde seguro que te encontrarás a uno de tus actores favoritos. 

Estudiar Inglés En Los Ángeles

Disfruta de las playas de California mientras te dedicas a Aprender Ingles en America por las mañanas. Tú decides tu horario y el nivel. Los Ángeles está junto al océano Pacífico y es el lugar ideal para dejarse seducir por el estilo de vida americano. Vete de compras por la Pier Avenue y patina por el Strand. Desde aquí podrás dar una escapada a Hollywood y conocer la meca del cine. El inglés entrará tan dentro de ti que no querrás volver a casa ni hablar otra lengua. No dejes de ver los Estudios Universal ni Disneyland.

Aprender Inglés En Santa Bárbara

¿Por qué escoger Santa Bárbara para Aprender Ingles en America? Se trata de una ciudad muy bonita de playas doradas con palmeras. Además de las clases podrás patinar, surfear, andar en bicicleta o aprender a jugar al golf. Piérdete de compras en la State Street. Desde Santa Bárbara podrás conocer toda California y aprender inglés en el extranjero mientras disfrutas de la playa.

Estudiar Inglés En San Diego

Si además de Aprender Ingles en America quieres disfrutar del sol, mágnificas playas del Pacífico y mil opciones de ocio, debes saber que San Diego es la segunda ciudad más grande de California. Esto significa que conocerás a cientos de personas que no olvidarás y alguna que prendará tu corazón para siempre.

En San Diego hay una rica mezcla de culturas ideal para Aprender Ingles en America. No dejes de visitar su zoo, mundialmente conocido, ir de compras por Old Town ni pasarte por Gaslamp Quarter. Desde aquí podrás darte una escapada a las Vegas, a probar suerte en la ruleta y también podrás ver el Gran Cañón del Colorado. 

¿Quién dijo que aprender inglés era aburrido? Como siempre decimos, cuando necesitas aprender una lengua, la aprendes de verdad y para siempre. Cuando estés en San Diego sabrás a que nos referimos.

Aprender Inglés En San Francisco

Para Aprender Ingles en America San Francisco es otra opción perfecta, donde además de practicar o aprender desde cero, podrás disfrutar de su célebre bahía. San Francisco es una ciudad cosmopolita. Conoce sus famosos barrios como North Beach, Chinatown, Union Square y Pier 39.

Disfruta del aire libre en el Puerto deportivo Marina Green, donde la gente acude a hacer footing, patinar y andar en bicicleta. Perfecto para relajarse tras las clases de inglés. Desde aquí verás el famoso puede Golden Gate.

Practicar Inglés En Honolulu

Sí. Lo has oído bien. Para Aprender Ingles en America, Education First también cuenta con un centro de formación en Honolulú, en pleno Hawai. Esto es sinónimo de diversión y aprendizaje. Así debería ser una vida plena.

Disfruta de las playas de Honolulú y practica tu inglés. Honolulú es sinónimo de naturaleza y playas vírgenes. Descubre la célebre playa de Waikiki, aprende a bucear y no te cortes con el surf.

Sabías que podrás visitar las montañas Koolau que es donde se grabó la serie Perdidos (Lost). Disfruta también de tiendas y cafeterías en Kapahulu donde encontrarás más tesoros de este célebre paraíso de Hawai.

¡Y todo esto mientras aprendes inglés en el extranjero!


No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!