Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

miércoles, 13 de julio de 2011

Temario Correos Gratis Laborales Fijos Online

Aquí tenéis un temario gratis correos para superar la oposición de correos para entrar como laborales fijos. Recordad que iremos añadiendo los temas actualizados para las oposiciones correos 2012, pero mientras, consideramos interesante que aprovechéis este manual (volumen 1 y 2 de la editorial MAD).

También podéis seguir el temario correos gratis 2011 que estamos ofreciendo como un curso online gratuito. Para seguirlo mejor sólo tienes que suscribirte gratis al blog. También puedes poner esta página como tu página de inicio para ver las actualizaciones diarias: curso de oposiciones correos 2011 gratis ENTRAR

Así nos ahorramos redactar de nuevo los temas de correos que siguen siendo iguales con el paso de los años y subiremos sólo las últimas novedades. Debes saber que lo que más cambia en la oposición a correos son los PRODUCTOS POSTALES.

Para recibir en tu email los temas gratis de correos actualizados, suscríbete al blog y estarás al día con esta oposición de correos, sus temas, así como otras oposiciones y cursos gratis que seguro que te interesarán.

Consejo: Recuerda que una oposición no es sólo estudiar un temario, sino participar activamente en su propia elaboración. Siempre que se haga una referencia a una ley, estudia directamente esa ley y no el temario. Recuerda siempre que el temario de correos, actualizado o no, es sólo una guía. Pero una guía muy valiosa para saber qué hay que aprender para los examenes de correos. En la web oficial de correos también aprenderás muchas cosas importantes para la oposición (¿qué mejor sitio si no?)






No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente de forma eficaz y sin tener que rastrear a diario la web:

40 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar los temarios aquí pero, ¿podrías facilitar de alguna manera el poder descargarlos para poderlos imprimir? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo! Piensa que lo que te cuesta imprimir el temario completo y lo que cuesta el temario original es muy similar. Por eso en esta Guia de Formación apostamos por el formato online.

    Tenemos previsto crear un temario propio con las últimas novedades de esta convocatoria (los productos postales cambian a menudo).

    Cuando terminemos de publicarlo online en este blog, lo ofreceremos en formato Word y PDF. Para estar al día, recuerda que puedes suscribirte por email al blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el temario,aun asi estaria bien tener la opcion para descargarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuando tengamos el temario completo de esta oposición daremos la opción de descargarlo. Date cuenta que lo vamos creando sobre la marcha, como si fuese un curso online gratis.

    Para saber cuando estará listo sólo tienes que suscribirte por email al blog y recibirás un mensaje de aviso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu labor ;)

    Hoy una amiga me convenció para apuntarme a la bolsa e ir preparándome y tal, y esta información me viene muy bien.

    Un saludo, y gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. directiva 97/67/ce fue modificada, por la directiva 2002/39/ce, pero esta fue modificada por la 2008/6/ce. Si no me equivoco esta ultima directiva no esta en el temario,y si esta corrígeme, gracias por el aporte esta muy bien el temario.

    ResponderEliminar
  7. Vale muchas gracias, otra cosa, ¿sabeis algo sobre cómo conseguir los cursos necesarios para obtener más puntos en la bolsa temporal de correos? los de productos, atencion al cliente en oficina... en UGT lo ofrecían online pero sólo han seleccionado a algunos de los que se han inscrito...Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q estar trabajando para poder hacerlos

      Eliminar
  8. Hola
    Me podéis decir si las páginas omitidas irán apareciendo; y si sabéis en qué plazo estará terminado?
    un saludo
    Muchas gracias
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que me informaraís como darme de alta en el blog para porder tener los temarios

    ResponderEliminar
  10. PERDONAR PERO LO IGNORO, PARA TRABAJAR EN CORREOS A TRAVES DE LA BOLSA, HABRA Q ESTUDIAR ALGO NO?, EL TEMARIO Q OFRECEN VEO Q ES ANTIGÜO NO PASA NADA , LO VAIS A ACTUALIZAR , O ALGUIEN Q ME LOS PUEDA REGALAR
    ?A Q NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS, OS DEJO MI : lunakom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Lo vais a actualizar? Alguien me puede decir cómo puedo bajar el temario 2011 gratis o que me lo pueda enviar. Mi novia y yo queremos presentarnos a las oposiciones. Estamos parados. Llegamos a final de mes a duras penas. Gracias de antemano. Mi correo es fco.montes@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de registrar en el blog ¿como recibo el temario de correos?

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy interesada en el temario de correos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. como puedo suscribirme al blog

    ResponderEliminar
  15. Hola! sólo tienes que dejar un email válido aquí abajo y luego pinchar el link de confirmación que recibirás en tu correo.

    Muchas personas no han pinchado este link y sólo han dejado el correo, por lo que en nuestra lista de suscriptores aparecen con el estado "no verificado".

    No sabemos si esto puede resultar un problema a la hora de recibir los emails con las actualizaciones, artículos de formación, temas, etc.

    Un saludo y ánimo a todos! Todavía queda mucho tiempo, ahora a esperar a ver si estáis en la bolsa de correos que es un paso muy importante para empezar a trabajar y luego tener más posibilidades en la oposición!

    Por eso, de momento no tengáis prisa en comprar el temario o estudiar la oposicion de correos en serio hasta no ver si estáis en la bolsa.

    PARA LA GENTE DE LA "CALLE" PARECE QUE SÓLO RESERVARÁN UN 5%-10% DE LAS PLAZAS, SEGUN RUMORES DE SINDICATOS.

    ResponderEliminar
  16. hola yo estoy intentando suscribirme y no puedo si quieres te lo dejó directamente aqui. lo único que he hecho es seguir la suscripción

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!

    Para suscribirte sólo tienes que poner tu email en el cuadro donde pone ENTER YOUR EMAIL ADDRESS. Pero esto no es todo. Creo que mucha gente se olvida después de CONFIRMAR EL ENLACE QUE ENVIAMOS A TU CORREO. O sea, recibirás un primer mensaje con un link de activación para validar tu cuenta.

    A partir de entonces recibirás las actualizaciones del blog a eso de las 11:00 de la mañana.

    Y LOS DEMÁS RECORDAD: he estado hoy en Correos y comentan que no se sabrá quién está en la Bolsa hasta SEPTIEMBRE.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. existe una contradición en este blog: en el enlace "http://cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com/search/label/temario oposicion correos gratis" decís que no es necesario pertenecer a la abolsa de empleo y María Teresa dice:"Por eso, de momento no tengáis prisa en comprar el temario o estudiar la oposicion de correos en serio hasta no ver si estáis en la bolsa."

    particularmente creo que hasta que no sea publicada la convocatoria no se puede afirmar ninguna de las dos

    ResponderEliminar
  19. Hola porlomenix! gracias por tu apunte sobre la bolsa de correos. ¿Para qué vale estar en la bolsa?

    Estar en la bolsa de correos te da la oportunidad de presentarte a muchas más plazas. Para las personas que no accedan a la bolsa de correos se ofertarán muchas menos plazas.

    Y esta es la novedad. Antes, sólo los que entraban en la bolsa de correos podía presentarse a la oposición. Ahora se reserva un pequeño porcentaje a los que entran desde la "calle".

    Por eso, quizás muchos decidan no preparar las oposiciones si no entran en la bolsa. ¿Me explico?

    Un saludo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu respuesta María Teresa, pero creo que sería más correcto decir, a falta de convocatoria, que las plazas son para todo el mundo, y que una vez pasado el corte establecido en cada Zona o Provincia, el pertenecer a una bolsa de trabajo o haber trabajado en Correos dará más posibilidad a estos frente a los que no pertenecen a las bolsas
    pero en ningún caso y pendientes de la convocatoria, no se discriminará a aquellos que no pertenezcan a las bolsas (entendiendo que a día de hoy no se podría presentar nadie pues las bolsas no se han publicado)

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por la aclaracion tan precisa sobre las dudas que todos tienen sobre la bolsa de correos y las oposiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola me he suscrito al blog y como veo el temario que ya esta puesto.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo! Para ver el temario de correos gratis sólo tienes que ir al menu de arriba de todo y ver los temas a medida que los colguemos.

    Recuerda que este temario gratis de correos se presenta como un curso de oposiciones online completamente gratuito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. entonces, si no estás en la bolsa no puedes acceder a todas las vacantes? y que hay que hacer para estar en la bolsa? igual ya es muy tarde, no?
    otra pregunta, he oido que las pruebas serán en diciembre, alguién sabe algo?

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo llevo un par de meses preparándome el temario para correos y hoy he llamado a la central de correos de Barcelona, para ver si había que apuntarse antes o algo, me han pasado con personal y me han dicho que NO HAY NINGUNA OPOSICIÓN CONVOCADA ni para el 2011 ni para el 2012 aún... Que donde había visto esto y yo le he dicho que es todas las páginas de trabajo!!! No se, miradlo antes porque a mí me han dejado rota!!

    ResponderEliminar
  26. quiero borrarme de la subcipcion que he heco para acceder al temario de correos gratis. disculpen las molestias gracia. ruego confirmacion al correo cayma0511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, he decidido hace poco empezar a estudiar las opos y con todo lo que se dice por ahí tengo un cacao en la cabeza impresionante!!!!!!
    Por ahora resumiré mis dudas a una sola pregunta: Si yo no he estado en la Bolsa de Empleo y nunca he trabajado en correos, ¿este temario es el que tengo que ir siguiendo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Este temario es el de las 4500 plazas estas que han sacado? Soy nuevo en esto, quiero preparármelo y no se muy bien que pasos dar.

    ResponderEliminar
  29. Buenas me gustaria si alguien fuera tan amable de explicarme xomo me puedo preparar para las oposiciones de correos,gracias

    ResponderEliminar
  30. buenos dias perdonar como puedo suscribirme

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria registrarme para poder ver el libro entero, y asi ver si es interesante para comprar.

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe que temas son los que entran. Gracias

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!