martes, 19 de julio de 2011

¿Dónde Hay Una Escuela de Moda?

Una Escuela de Moda es la oportunidad de realizarse profesionalmente si eres un apasionado del diseño. Ahora te mostraremos una lista de centros para que veas cómo funciona una Escuela de Moda y encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y obligaciones laborales o familiares:

1) En primer lugar mostramos ESME, Escuela de Moda y Empresa. Se trata de un centro prestigioso que ofrece todo tipo de cursos de moda para que te desarrolles profesionalmente en diferentes facetas de la moda, el cool hunting y el diseño. Esta academia está en Madrid y si vives allí no puedes perderte la posibilidad de formarte en esta Escuela de Moda que cuenta con la colaboración de algunas de las más prestigiosas marcas de moda nacionales. Puedes matricularte en ESME vía online y realizar los distintos cursos y másteres en estética y moda que ofrece esta gran escuela ubicada en la Calle Ayala.

2) IED, Instituto Europeo de Diseño es todo un referente de Escuela de Moda, con mucha experiencia y prestigio. Sus profesores han formado hasta la fecha a miles de alumnos que hoy en día se ganan la vida gracias a su pasión. Si te consideras una persona creativa y apasionada del mundo de la moda, escoge esta escuela para aprender la base técnica que necesitas, con la ayuda de los profesionales experimentados que dan clases en esta célebre Escuela de Moda. Este centro de formación también tiene fama internacional debido a las múltiples escuelas que tiene repartidas por España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari) y Brasil (Sâo Paulo).

3) La Escuela de Moda Guerrero está situada en Barcelona y también te ofrece unos cursos excelentes si quieres dotar a su pasión de la técnica necesaria para ganarse la vida en este mundo tan cambiante, gracias toda a la experiencia y el prestigio del equipo profesional que trabaja en esta Escuela de Moda para que logres el éxito. Esta escuela ofrece varios cursos de diseño y patronaje de moda en todas sus modalidades. De la mano con las nuevas tecnologías aprenderás también a diseñar mediante las últimas y más vanguardistas aplicaciones informáticas.

4) Otra Escuela de Moda importante es el El Centro Superior De Diseño De Moda De Madrid que te ofrece, entre otros cursos, la posibilidad de realizar un Grado oficial (o sea, una carrera universitaria). La ventaja de hacer un Grado en esta Escuela de Moda es que aprenderás practicando a diario en lo que será tu futuro trabajo. Uno de los objetivos de los nuevos estudios de Grado, implantados por el Plan Bolonia es precisamente que los alumnos entren en contacto directo con el mundo laboral desde el primer día.

5) La Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce es otra Escuela de Moda célebre en el mundo del diseño. Esta Escuela de Moda tiene más de 80 años de experiencia formando a profesionales que hoy gozan de fama nacional e internacional. Esta experiencia la ofrecen pocas escuelas de moda de España.

A menudo ofrecen una sesión de puertas abiertas para todas aquellas personas interesadas en conocer de primera mano las instalaciones, servicios y profesores de esta academia de diseño. Puedes matricularte en los cursos de patronaje durante todo el año. En verano también imparten cursos intensivos para quienes quieren sacar el máximo rendimiento a sus vacaciones. Si estás en Barcelona, no puedes perder la ocasión de formarte mediante la ayuda de esta magnífica Escuela de Moda.

No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente: