Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 11 de julio de 2011

Cursos Vigilantes Presenciales Y A Distancia Online 2011

Mediante los Cursos Vigilantes puedes sacar el certificado indispensable para poder acceder a las pruebas oficiales que organiza el Ministerio del Interior regularmente, organismo competente fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Veamos qué centros tienen el período de matriculación abierto para poder realizar los Cursos Vigilantes:

El Centro Operativo de Seguridad Y Formación (COSF) tiene abierto el plazo para matricularse en sus Cursos Vigilantes. La modalidad formativa es presencial y su duración es de 180 horas. Si estás en Madrid, tienes la oportunidad de realizarte profesionalmente en poco menos que 1 año.

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser vigilante de seguridad? Si eres mayor de 18 (puedes apuntarte con 17 a la academia) y no superas los 55; tienes la ESO y eres español (o nacional de cualquier país de la comunidad europea) puedes matricularte en este prestigioso centro de formación vigilante de seguridad.

Los Cursos Vigilantes suelen comenzar a mediados de JULIO, por lo que puedes empezar inmediatamente a prepararte. En este centro sólo se admiten 15 alumnos por clase, por lo que si has decidido trabajar como vigilante de seguridad, no dejes pasar esta oportunidad.

MSL Formación ofrece los Cursos Vigilantes para los que también está abierto el período de inscripción. Igual que en los Cursos Vigilantes vistos antes, la duración es la habitual de 180 horas, siendo este el período lectivo medio de este tipo de cursos de seguridad. Si estás en Madrid, tienes la ocasión de empezar a preparar las pruebas oficiales que convoca el Estado periódicamente a lo largo del año. En MSL Formación se admiten hasta 20 alumnos por clase. Ten en cuenta que las plazas se agotan rápidamente, por lo que deberías inscribirte cuanto antes.

En la academia AFA Formación Continua, se ofrecen los Cursos Vigilantes destinados a quienes viven en Oviedo (Asturias). La duración de este curso es de 180 horas y las clases son presenciales. Puedes matricularte ahora a los Cursos Vigilantes que ofrece esta academia, para no perder tu plaza y, con ello, la oportunidad de empezar a trabajar en unos nueve meses en un empleo que no conoce el paro y al que se accede prácticamente al terminar la preparación.

El Centro ISEN, Instituto Superior de Enseñanza también ofrece ya la posibilidad de inscribirse para hacer sus Cursos Vigilantes y poder presentarse a las pruebas oficiales que se convocan en todas las provincias españolas. Las características de esta formación son las mismas que en los demás cursos vistos hasta ahora.

Los cursos de seguridad que duran más de 180 horas normalmente te ofrecen una especialización (escolta privado o especialista en violencia de género), además de la formación básica necesaria (teórica y práctica) para trabajar como vigilante de seguridad. El centro ISEN que imparte estos Cursos Vigilantes está situado en la Calle Real de Cartagena.

El Centro De Formación Almanzor abre también su plazo de inscripción para hacer los Cursos Vigilantes en Algeciras (Cádiz). Debes solicitar ya tu plaza, porque el número de alumnos por clase es limitado y los grupos se cierran muy rápido. Hablar de Cursos Vigilantes es hablar de unos de los cursos con mayor demanda tanto por parte de los estudiantes como de los empresarios.

Si no puedes acudir a la enseñanza presencial, recuerda que el centro “Formación Universitaria” ofrece uno de los Cursos Vigilantes más atractivos de España. Este curso de seguridad tiene una duración de 240 horas lectivas y su modalidad es a distancia, para que consigas el título que necesitas para realizar las pruebas oficiales, a tu ritmo, sin presiones y con la ayuda de un tutor que te guiará en todo el proceso de formación, tanto teórica como práctica. Se trata además de uno de los cursos de seguridad más baratos teniendo en cuenta la relación calidad-precio.


No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!