Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 11 de julio de 2011

Cursos Vigilante Seguridad 2011 ¿Quieres Trabajar En Menos De 6 Meses?

Veamos algunas noticias sobre Cursos Vigilante Seguridad para todas aquellas personas interesadas en prepararlos, para presentarse a los exámenes oficiales y trabajar como guardias jurados tras aprobar los Cursos Vigilante Seguridad que se ofrecen en su ciudad. Los vigilantes de seguridad no conocen el paro. Se trata quizás de uno de los pocos empleos de España donde hay menos profesionales que puestos vacantes.

Segurman abrirá el plazo de matrícula para los Cursos Vigilante Seguridad durante los 5 primeros días del mes de Agosto (y sucesivos meses). Este curso, con subvención del ministerio del interior te capacita como Vigilante y Escolta Privado, además de conseguir un certificado como especialista en violencia de género. Se trata, como ves, de uno de los cursos de seguridad más completos del mercado.

Puedes matricularte en estos Cursos Vigilante Seguridad para ir a sus clases, que empiezan a finales de septiembre en Madrid. Los Cursos Vigilante Seguridad de Segurman tienen una duración de 240 horas lectivas. Duran unas 60 horas más que los cursos de seguridad normales por la triple especialización que te ofrecen.

Para matricularte en estos cursos de seguridad, debes ser mayor de edad (o cumplir los 18 antes de las pruebas oficiales) y tener la nacionalidad española (o la de cualquiera de los países de la Unión Europea).

DISCED es un centro especializado en ofrecer Cursos Vigilante Seguridad presenciales en Cataluña. DISCED tiene centros de formación en varias ciudades de Catalunya, para que puedas matricularte en el más cercano a tu casa. Ahora mismo puedes matricularte en estos Cursos Vigilante Seguridad que tienen un período lectivo 180 horas de duración. Puedes empezar las clases después del verano. Recuerda que para poder realizar los Cursos Vigilante Seguridad y conseguir el título debes tener como mínimo el título de ESO (graduado escolar).

También puedes matricularte ahora en los Cursos Vigilante Seguridad que oferta el centro Cenproex, si vives en Extremadura, Cáceres o Badajoz. Se trata de un centro de formación especializado en la formación profesional de nuevos guardias jurados. Es importante matricularse cuanto antes porque sólo admiten 15 alumnos por clase y las plazas se agotan pronto.

La gran demanda laboral de vigilantes de seguridad en España es la causa de que estos cursos tengan una gran afluencia de personas, que consiguen su primer trabajo unos tres meses después de superar los Cursos Vigilante Seguridad y las pruebas oficiales reglamentarias. Este centro, como los mencionados anteriormente, está homologado y cumple con todos los requisitos reglamentarios que establece el Ministerio Del Interior, que es el órgano competente en el acceso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Abalar, institución especializada en la preparación para todo tipo de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, también tiene abierto el plazo de matrícula para uno de los mejores Cursos Vigilante Seguridad que hay en España.

Si vives en Madrid, no puedes desperdiciar la oportunidad de realizarte profesionalmente como guardia de seguridad en esta prestigiosa academia, que lleva más de 70 años preparando a profesionales de la seguridad. Recuerda que el certificado que obtienes tras hacer los Cursos Vigilante Seguridad es el requisito imprescindible para presentarte a las pruebas oficiales que convoca el Estado en cada provincia. Este curso dura 6 semanas y sólo admite unos 18 alumnos por clase. Por eso, repetimos que si estás interesado o dudas en hacer cursos de seguridad, te matricules cuanto antes.

Como ves, los Cursos Vigilante Seguridad se ofrecen mayormente en su modalidad presencial. En estos cursos de formación debes practicar los ejercicios físicos que tendrás que superar en las pruebas oficiales. Si tienes entre 18 y 55 años, no dudes en matricularte ya mismo para empezar a trabajar en menos de 6 meses. El dinero debe ser un problema ya que puedes pagar estos Cursos Vigilante Seguridad a plazos y recuperarlo con tu primer sueldo.

En el trabajo de guardia de seguridad no existe el paro. ¿Quieres trabajar?


No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente:

1 comentario:

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!