martes, 12 de julio de 2011

Comprar Temario Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid 2011

Continuamos preparando el temario gratis de auxiliar administrativo ayuntamiento de Madrid 2011. En breve publicaremos nuevos temas gratis de auxiliar, esquemas y tests para que podáis formaros sin que el dinero suponga un problema.

En cualquier caso, también os recordamos que un temario de auxiliar es sólo una guía. No debemos centrarnos en un sólo temario o en sólo unos apuntes. En primer lugar, lo más importante es conocer directamente las leyes que entran en la oposición de auxiliar administrativo. Para comprender estas leyes, lo mejor será utilizar varios temarios.

Si quieres comprar otro temario o tenerlo en formato papel aquí os dejamos varios temarios que consideramos bastante buenos. Normalmente la gente compra los temarios de teoría. No olvidéis que también es fundamental tener un manual de ejercicios de word y excel 2003 para practicar (de nada sirve aprenderse la teoría aquí). Por último, también es recomendable contar con tests de auxiliar administrativo para autoevaluarnos.

Si queréis comprar online el temario de auxiliar administrativo aquí los tenéis. La inversión realmente merece la pena, no lo dudéis. Si compráis el temario en la Casa Del Libro os ahorraréis los gastos de envío y los gastos en ir a esta tienda (que por ejemplo, la hay en Madrid):

ADAMS teoría auxiliar administrativo

MAD teoría auxiliar administrativo

TESTS auxiliares

WORD EXCEL 2003 ejercicios

No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas gratis e ideas para formarte profesionalmente. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta: