miércoles, 29 de junio de 2011

Cursos Vuelo Para Ser Azafata, Piloto De Avión Y Perder el Miedo a Volar.

Asistiendo a los Cursos Vuelo que se ofrecen en toda España podrás formarte profesionalmente como piloto de vuelos comerciales o privados, como auxiliar de vuelo (azafata) y también como controlador aéreo (quizás el trabajo de funcionario mejor remunerado de Europa). Veamos una lista de centros para que prepares tus Cursos Vuelo y sus características para que empieces a trabajar en menos de un año en lo que más te gusta.

1) Formatik ofrece Cursos Vuelo para quien quiera trabajar como azafata de vuelo. Se trata de un curso de unas 300 horas lectivas que se imparte en este centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela.
En Cursos Vuelo como con el de Formatik te preparas para superar las pruebas oficiales según los requisitos que regula reglamentariamente  el ministerio responsable de la aviación civil. Los requisitos generales para ser azafata de vuelo son (hay otros requisitos exclusivos que pide cada compañía) son:
Tener el certificado médico de clase 2 (que te ofrece gratis este centro de Cursos Vuelo). Debes tener 18 años y tener el título de ESO. El sistema de enseñanza en este centro de formación es presencial  (Madrid). Una vez superado el podrás obtener el certificado TCP, certificado exigido por el ministerio de fomento para los que trabajan como tripulante de cabina de pasajeros (de ahí las siglas TCP).

2) ¿Te gustaría saber donde hacer Cursos Vuelo acrobático? Estos cursos son para las personas a las que fascina hacer piruetas el espacio aéreo para disfrute de su público. En principio se trata de un curso que se realiza por pura pasión, pero también te prepara para dar clases como profesor de acrobacias aéreas. Este tipo Cursos Vuelo te los ofrece NIVEL195. Para participar en este curso debes contar con unos requisitos esenciales. Por ejemplo: no padecer lesiones, tener el título de piloto privado,  un certificado médico y la licencia de la FEADA.

3) ¿Cómo superar el miedo a volar? NIVEL195 te ofrece uno de los Cursos Vuelo más demandados por las personas que desean volar pero no pueden por causas psicológicas que suelen confundirse con el miedo. El miedo a volar puede provocar estrés, ansiedad, pánico y terror que impide viajar a quien lo sufre en uno de los medios de transporte más seguros del mundo.

Gracias a este curso de Nivel195  aprenderás las técnicas esenciales para perder el llamado miedo a volar. Hoy en día, volar en avión nos ahorra muchas horas de viaje que perderíamos en otros medios de transporte más lentos. Si vives en Granada, no dudes en realizar estos Cursos Vuelo. Si vives en otra ciudad, recuerda que en cualquier aeropuerto ofrecen este tipo de cursos.

-¿Qué hay que hacer para ser piloto? Para eso, debemos preparar los Cursos Vuelo para obtener las diferentes licencias de aviación comercial, uno de los trabajos más trepidantes del mercado laboral. Esta oportunidad de ser piloto de aviones te la ofrece GESTAIR, empresa situada en Madrid que lleva años preparando a pilotos de avión.

Con la ayuda de sus Cursos Vuelo, que gozan de prestigio nacional e internacional podrás pilotar un Boeing 757, el Airbus 320 y el Airbus 340. Los Cursos Vuelo que ofrece Gestair están reconocidos y homologados  por el ministerio responsable de Aviación Civil. También puedes prepararte en diferentes lenguas europeas como el castellano, italiano, portugués e inglés.

Los cursos para ser piloto de aviación no son baratos, pero recuerda que los pilotos cobran cifras millonarias.

No dudes en dejar abajo cualquier duda que tengas o comentario. Suscríbete por email y recibe artículos de formación, temas e ideas para formarte profesionalmente en tu correo:

1. whereas if you are a friend the two of you are certain to get updates of each others posts and will communicate with each other effortlessly. order facebook followers