Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 30 de mayo de 2011

Universidad Harvard


Harvard es la mejor universidad del mundo. Esta universidad encabeza la lista mundial de las universidades más famosas. Se trata además de la universidad más antigua de Estados Unidos. En 2011 cumplió 375 años. Esta famosa y prestigiosa universidad, que empezó con tan sólo 9 alumnos en sus aulas, actualmente cuenta con más de 18.000. De sus aulas han salido 40 premios nobel y 7 presidentes de Estados Unidos. Entre sus alumnos célebres destacan: Roosevelt, John F. Kennedy y Barack Obama, Jack Lemmon y Natalie Portman.

La Experiencia de Harvard: “Con una larga historia y dedicación a la persecución de la excelencia, la Universidad de Harvard ofrece una experiencia única a través de un gran espectro de ambientes académicos y sociales”.

¿Cómo estudiar en Harvard? ¿Cómo Trabajar en Harvard? Para estudiar en Harvard tienes que ser de los mejores alumnos de tu instituto, tener dotes de creatividad y un carácter fuerte. También puedes solicitar empleo en esta universidad cubriendo una instancia online. Para eso, visita la web oficial de esta universidad: http://www.harvard.edu/

La Escuela de Negocios de Harvard: http://www.hbs.edu/
 
“Educamos a líderes que marcan la diferencia en el mundo”, así reza el lema de esta escuela centenaria.  El éxito de esta escuela radica en varios aspectos clave:

1) Case Method: Se trata de un método de enseñanza práctica basado en la presentación de casos y situaciones de negocio reales en que los alumnos tienen que hallar una solución. Para obtener y actualizar los supuestos prácticos, la universidad de Harvard trabaja con empresas de todo el mundo.

2) Investigación Pionera: La universidad de Harvard invierte más de 70 millones de dólares anuales en investigación. Lo más importante es que esta inversión es propia, lo que garantiza la objetividad de los estudios. Esto hace que cada año se publiquen unos 35 libros y más de 300 trabajos junto a artículos destinados a  publicaciones de negocios.

3) Orientación Práctica: Esto está relacionado con el case study. Los alumnos aprenden a trabajar juntos para tomar decisiones difíciles en situaciones habituales de una empresa. Aprenden a trabajar, por ejemplo, bajo presión.

4) Orientación Internacional: la HBS, o Escuela de Negocios de Harvard, mantiene profundos lazos con estudiantes y profesionales de todo el mundo. Cuenta además con una red de centros y oficinas repartidas por todo el mundo, desde Tokyo hasta Paris. Cerca del 35% de los alumnos de Harvard son extranjeros.

5) Una Comunidad  de Campus Vital. Porque en Harvard, como vimos, se trabaja en grupo y sólo en grupo se alcanzan los más grandes objetivos. El ambiente participativo de clase se traspasa al ambiente lúdico, de ocio y extraescolar.

6) Recursos para el Estudio Excepcionales: esto habla por sí solo.

7) Los alumnos: la mejor medida del éxito de una universidad es el éxito de sus alumnos. Actualmente hay 70.000 alumnos graduados repartidos por más de 140 países del mundo.

Aquí encontrarás la Biblioteca Baker, Centro Bloomberg: Se trata del corazón físico e intelectual del campus de la Escuela de Negocios de Harvard. Se trata de la biblioteca de negocios más grande del mundo y cuenta con unos 600.000 ejemplares que abarcan el conocimiento de más de 7 siglos.

Sala Aldrich (Aldrich Hall): Se terminó en el año 1965 y ahora es el principal edificio para clases del programa de MBA (Master en Administración de Negocios). Sus clases tienen forma de anfiteatro con tres pisos para permitir la rápida interacción de los alumnos. 

Hawes Hall: Las clases también están diseñadas en forma de anfiteatro y se utilizan tanto para los programas de Educación Ejecutiva y MBA.

Spangler Center: es el punto de reunión para estudiantes, profesores y demás miembros de la universidad, donde se reúnen para comer o cenar en el comedor. Aquí tienen lugar acaloradas charlas sobre las últimas noticias en el mundo de los negocios ante la chimenea de la sala central.

Residencias De Estudiantes: Aproximadamente el 80% de los alumnos viven en el campus para estar cerca de clase y no perder tiempo en desplazamientos. Esto les da la oportunidad de participar en todo tipo de actividades lúdicas y culturales.

Morgan Hall: Los estudiantes cuentan con un acceso sencillo a la facultad a través del Morgan Hall, situado estratégicamente como principal edificio administrativo del campus. Aquí está la Oficina del Decano.

Shad Hall: Mente Sana en Cuerpo Sano. Se trata de un moderno centro de fitness, donde los alumnos se mantienen en forma a la vez que hablan de las últimas tendencias en negocios. 

Burden Auditorium: En el auditorio del campus de negocios de Harvard tienen lugar los eventos y presentaciones más importantes de la comunidad estudiantil. Hay asiento para 900 personas que tienen la oportunidad de escuchar ponencias y charlas de ponentes de todo el mundo.

Escuela De Educación de Harvard (HGSE, Harvard Graduate School of Education):

Su misión es preparar a los líderes de la educación así como generar conocimiento para mejorar el éxito, logros y oportunidades de sus estudiantes. Estudiar y mejorar el objetivo de la educación son las claves para la salud y el futuro de cualquier sociedad.

Desde su fundación en 1920, la Escuela de Educación de Harvard ha formado a líderes que transformen la educación. En esta escuela se ofrecen 13 máster y 2 programas de doctorado. Cuenta con la Biblioteca Gutman, una de las más de 90 bibliotecas de Harvard donde encontrarás más de 200.000 libros sobre educación y desarrollo humano.

Podrás estudiar:

Grado de Doctor de Educación (Doctor of Education Degree)

Doctor en Liderazgo de Educación (Doctor of Education Leadership)

Master en Educación (Master Of Education). Se especializa en: programas como Artes en la Educación, Educación Superior, Psicología y Desarrollo Humano, Lengua y Literatura, Aprendizaje y Enseñanza, etc.

Escuela de Derecho de Harvard: (Harvard Law School)

En esta escuela puedes estudiar el Master en Leyes y el Doctorado de Ciencias Jurídicas. En esta escuela de derecho predomina también la enseñanza práctica mediante debates en los que participan todos los alumnos. Estos tienen la posibilidad de conocer a eminentes abogados y juristas nacionales e internacionales.

Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (School Of Engineering and Applied Sciences):

Puedes estudiar matemáticas aplicadas, ingeniería biomédica, informática e ingenierías. Los alumnos además pueden participar en proyectos de investigación. La faculta fue creada en 1847 con el objetivo de ser una institución tecnológica puntera en la enseñanza.

Escuela de Gobierno John F. Kennedy

Los alumnos de esta escuela son preparados para el liderazgo, sin importar en qué sector: público, privado o sin ánimo de lucro. Entre sus masters puedes estudiar Política Pública, Administración Pública y Desarrollo Internacional y grados conjuntos. Entre los programas formativos que ofrece se encuentran: Innovación para el Desarrollo Económico, Medición de Rendimiento para una Gestión Efectiva de Organizaciones sin ánimo de lucro, etc.

Escuela de Diseño de Harvard

En esta universidad puedes aprender arquitectura, paisajismo, diseño y planificación urbana y hacer un programa de estudios avanzados. 

Escuela de Medicina Dental de Harvard (HSDM):

Data de 1867 y fue la primera escuela de odontología del país, en estrecha relación con la Escuela Médica de Harvard.

3 comentarios:

  1. Hi Everyone,
    I'm from United Kingdom London, City(GB). I met this spell caster called Dr. Ogudugu of greatogudugu@gmail.com online and so many other, but i decided to go with this particular spell caster and this is about 2 weeks ago.I needed the spell caster to reunite me and my lover because she started behaving strange and a day came she text me and told me she cannot continue with the relationship anymore, that she just want to be alone.But a close friend of hers shows the guy to me that she was now dating.So i contacted this spell caster because i was totally heart broken and i smoked and get drunk till i could not even notice if am standing or lying.This spell caster told me not to worry, he gave me hope that am to have her again just like old times, and i provided all the requirements, and in just 5 days, my ex lover called me crying over the phone asking for me to forgive her for her stupid act, and she swore with her mother grave to love me and never hurt me again.This was what the spell caster earlier told me and it came after he has done the spell and that same night, my lover came back to the house to me. I have never seen spell as powerful as this but now, am convinced that Dr. Ogudugu is the best ever, You can contact him through him email address: greatogudugu@gmail.com And also Reach him on WhatsApp Number:+2348139793075 Thanks Dr. Ogudugu Website: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!