martes, 31 de mayo de 2011

Universidad Alfonso X El Sabio UAX

¿Qué estudiar? ¿Dónde estudiar? La Universidad Alfonso X El Sabio es una de las mejores opciones para desarrollarse profesionalmente con una preparación de calidad y un enfoque internacional. ¿Por qué el 98% de sus alumnos encuentran trabajo al licenciarse?

¿Qué quieres estudiar? En la Universidad Alfonso X El Sabio puedes preparar el grado, los cursos de posgrado de especialización y también puedes solicitar el traslado de tu actual universidad a este prestigioso templo de sabiduría.

La Universidad Alfonso X El Sabio cuenta con cuatro facultades: la facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Lenguas Aplicadas, la Facultad de Estudios Sociales y la Escuela Politécnica Superior.
En la facultad de Ciencias de la Salud de la UAX se imparten los grados de: Farmacia, Veterinaria, Odontología, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapia, Nutrición, Podología y Terapia Ocupacional.

También puedes realizar un grado doble en esta facultad de la Universidad Alfonso X El Sabio: Farmacia + Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y Deporte + Fisioterapia, Fisioterapia + Terapia Ocupacional o Fisioterapia + Podología.

En la facultad de Lenguas Aplicadas de la UAX puedes estudiar el grado de Traducción e Interpretación.
En la facultad de Estudios sociales de la UAX se imparten los grados de: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Empresariales, Derecho y Turismo. Asimismo puedes realizar los grados dobles que ofrece la Universidad Alfonso X El Sabio: ADE + Derecho, Derecho + ADE y ADE + Turismo.

En la Politécnica Superior de la UAX cuentas con los grados de: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías de Caminos, Industrial, Técnica de Diseño Industrial, de Telecomunicaciones e Ingeniería Técnica de Telecomunicación con la especialidad en Sonido e Imagen. También se ofrece el grado de Ciencias Ambientales y la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Las dobles licenciaturas que ofrece la politécnica de la Universidad Alfonso X El Sabio son: Ingeniería de caminos + Ciencias Ambientales e Ingeniería Industrial + Ciencias Ambientales.
Como habrás visto, se trata de una formación orientada a los profesionales del s.XXI en la que predomina la práctica y las actividades de todo tipo en las que los estudiantes entran en contacto directo con su futuro empleo.

Recuerda que puedes pedir la convalidación de tu anterior plan de estudios y su adaptación al nuevo Plan Bolonia para incorporarte a la Universidad Alfonso X El Sabio

En la Universidad Alfonso X El Sabio también puedes preparar tus estudios de posgrado para especializarte en tu área. Recuerda que el secreto del éxito de cualquier carrera universitaria es la especialización unido a una gran motivación y afán de superación y conocimientos del alumno.

Uno de los masters de moda es el MBA o Master En Administración de Empresas. La UAX ofrece uno de los más completos MBA (Master of Business Administration). Aunque no es imprescindible, recuerda que para llegar a lo más alto de una empresa debes aprender inglés. ¿Quieres trabajar en un negocio local u ocupar un puesto de relevancia en una multinacional? Multinacional es sinónimo de saber inglés, para negociar con clientes de todo el mundo.

Para los que quieren ser profesores de secundaria, bachillerato, FP e idiomas, la Universidad Alfonso X El Sabio ofrece el nuevo máster del profesorado. Con la creciente globalización y la Unión Europea, otro de los másters más apetecible es el Master en Experto en Traducción Jurídica y Jurada. También puedes estudiar en la UAX el máster en riesgos laborales, otro de los que presentan más demanda por parte del alumnado y de la empresa.