Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 23 de mayo de 2011

Escuelas Surf ¿Dónde Aprender?


¿Dónde Hacer Surf En Verano? Escoge tu escuela surf y disfruta de unas vacaciones inolvidables conociendo gente, haciendo deporte y participando en todo tipo de actividades de ocio. No importa tu edad, no tienes que saber nadar para apuntarte en clases de surf. Ni siquiera necesitas equipo de surf. España está rodeada de mar. Escoge tu destino preferido y pasa unas vacaciones de verano inolvidables…

Porque las Escuelas Surf son el mejor plan para tus vacaciones de verano. Puedes apuntarte en los cursos de iniciación o perfeccionamiento para aprender las distintas modalidades del deporte acuático: windsurf, bodyboard, surf, kite surf...

Para aprender en Escuelas Surf ni siquiera necesitas llevar el equipo ya que te lo ofrecen allí. Tampoco tienes que preocuparte por el desplazamiento a las playas naturales donde vayas, porque las Escuelas Surf te recogen en los centros urbanos más cercanos a la playa.

No existe deporte más sano que el surf y en las Escuelas Surf además tienes alojamiento. Respirarás aire sano, pasarás las vacaciones en los parajes naturales más impresionantes de la costa cántabra, mediterránea o atlántica. En las Escuelas Surf también conocerás a personas de tu edad que comparten tu afición.

No te preocupes por enviar a tus hijos a los campamentos que se hacen cada verano en las Escuelas Surf. Lo primero que aprenden los novatos es primeros auxilios y seguridad en el mar. Puedes estar segura de que tus hijos podrán manejarse solos, además de estar vigilados por expertos en seguridad marítima. Pero también puedes veranear con ellos, ya que los cursos se hacen en forma de campamentos.

En Escuelas Surf como Surfandrock, en Galicia, puedes alquilar un apartamento para tus hijos y tu familia completa, para que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables en uno de los entornos naturales más bellos de Coruña (Galicia). 

En este tipo de Escuelas Surf cuentas también con todo tipo de instalaciones lúdicas y deportivas como barbacoa, gimnasio, minigolf, campo de tenis, basket… para hacer de tus vacaciones algo inolvidable, divertido y sano. El clima templado de Galicia es ideal para quien no quiere abrasarse bajo el sol.

Tú decides también cuánto tiempo quieres estar en las Escuelas Surf. Se programan cursos que duran desde un fin de semana a una semana y por semanas hasta pasar todo el verano. Tú decides hasta donde quieres aprender, entrenar y practicar, pasando las vacaciones en la playa. 

En las Escuelas Surf también se programan todo tipo de actividades lúdicas incluyendo una de las más populares hoy en día: el paintball. Los alumnos que ya han estado antes en las Escuelas Surf gozan de descuentos, para hacer otros cursos. Los alumnos que vayan con su propio material (tabla, traje, aletas, etc.) pagan menos. 

Pensando en tu formación, muchas Escuelas Surf también imparten clases de inglés para que no descuides los exámenes de septiembre mientras te diviertes aprendiendo en clases prácticas. Como puedes ver, la oferta lúdica y educativa mientras aprendes surf es completa, pudiendo disfrutar tu hijo solo o en compañía toda la familia.

Si te parece una idea nueva disfrutar el verano en cualquiera de las Escuelas Surf, solo o con tu familia, conocer a gente de tu edad, desarrollar tu físico y practicar inglés, tus vacaciones ideales están junto al mar en las Escuelas Surf. 

Pero debes darte prisa por reservar tu plaza. Cada día más gente se apunta a este tipo de vacaciones y así las plazas se agotan rápido. Los apartamentos también son limitados, por lo que no lo dudes y reserva ya tu plaza en las Escuelas Surf. ¡Te espera un verano inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!