POLICÍA NACIONAL 2014: ¡empezamos con el temario gratis! Más tarde Guardia Civil y siempre JUSTICIA ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

IMPRIME, MANDA ESTOS ARTÍCULOS A TUS REDES SOCIALES Y CONVIERTE A PDF

lunes, 23 de mayo de 2011

Educacion FP ¿Qué Estudiar 2011? Fp Online, Público o Privado.

El próximo año miles de estudiantes continuarán sus estudios en los ciclos medios o superiores de Formación Profesional que imparten institutos de todos los municipios. Muchos adultos aprovechan también esta oportunidad para formarse, pero a través de cursos a distancia para sacar FP.

Veamos las últimas novedades sobre la Educacion FP para que vayas conociendo el ciclo medio o superior que mejor se adapte a tus gustos. Recuerda que puedes estudiar en institutos públicos o centros privados, especializados en Belleza, Diseño, Imagen, Negocios, etc.:

El Instituto Inter, en Valencia presenta su nueva oferta para tu Educacion FP, el Ciclo Superior de Formación Profesional en Electromecánica de Vehículos. Tiene una modalidad presencial y  una duración de 2000 horas. Este curso comenzará el próximo mes de Septiembre de 2011. No puedes perderte la oportunidad de matricularte, si te apasiona el mundo del motor. Para matricularte en este ciclo de Educacion FP, recuerda que necesitas el Grado Medio relacionado o el bachillerato.

EICM, Escuela De Instaladores de la Comunidad de Madrid, programa su ciclo medio de formación profesional para ser Instalador Electricista. La duración de esta Educacion FP es de 350 horas y la modalidad de enseñanza, presencial. Las clases son en Leganés. Para garantizar tu éxito e inserción laboral te ofrecen la posibilidad de acudir a clases de apoyo gratuitas. Para prepararte mediante esta Educacion FP cuentas con la posibilidad de Beca de estudio. Este curso te prepara para desarrollarte como oficial Instalador eléctrico. Debes tener los 18 años cuando lo realices.

Impllika, centro de Educacion FP de Bilbao, te ofrece el ciclo de Técnico Superior En Educación Infantil. La modalidad de esta Educacion FP es presencial y  aprenderás todo lo necesario para trabajar como profesional en jardines de infancia, guarderías, ludotecas, etc. El temario de este ciclo de Educacion FP se divide en una parte teórica, didáctica, práctica y de primeros auxilios.

Campus Superior De Formación SL ofrece sus cursos de Educacion FP online. Puedes hacer el ciclo, por ejemplo, de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. La duración de este ciclo Educacion FP es de 2000 horas lectivas.

Estudios De Empresa también te forma a distancia en la Educacion FP que más te gusta, para que te presentes al examen oficial y te desarrolles como Técnico Superior En Secretariado. Es un Ciclo Superior De Formación Profesional. Esta Educacion FP a distancia es perfecta para personas adultas que trabajan o tienen hijos o familiares a cargo y no tienen tiempo necesario para desarrollarse profesionalmente. Este curso es perfecto para ti, ya partas de cero o lo estudies como complemento para tu trabajo.

Xenium también ofrece su nuevo ciclo de Educacion FP semi-presencial para formarte como Técnico Superior en Dietética. Es un completo ciclo de fp que se impartirá en Barcelona. Esta formación profesional te capacitará para gestionar y organizar una dieta supervisada, de acuerdo con distintos perfiles y necesidades nutritivas personales o de grupo.

En CEV, Madrid, cuentas con un Ciclo Medio de Técnico en Caracterización y Maquillaje. Este ciclo tiene una duración de 2000 horas y te prepara para acceder al Ciclo Superior De Formación Profesional. Recuerda que para acceder a los ciclos medios debes contar con la ESO o superar la Prueba de Acceso Libre que preparan muchos centros de fp anualmente. La modalidad de enseñanza de estos estudios es presencial. Los grupos son reducidos, por lo que deberías apuntarte cuanto antes.

Publicar un comentario en la entrada

A NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO DE FORMACIÓN GRATIS!