Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

martes, 31 de mayo de 2011

¿Dónde Alojarse Para estudiar En la Universidad Alfonso X El Sabio?


La Universidad Alfonso X El Sabio está en Villanueva de la Cañada, una localidad en las afueras de Madrid, cerca de Alcorcón. Por esta razón, la opción más cómoda para estudiar en la UAX es alojarse en su residencia para estudiantes. 

El campus de la UAX abarca más de un millón de metros cuadrados que albergan 3 residencias, un campo de fútbol, estadio de atletismo, pabellón de deportes, más de 80 laboratorios, 19 edificios dedicados a la docencia, 2 clínicas, el mejor hospital veterinario de Europa y un centro de postgrado.

Ningún estudiante debería perder el tiempo en alquilar un piso cerca de la UAX. Recordemos que debemos prepararnos para puestos profesionales superiores en los que nos acostumbraremos a que otras personas nos hagan la comida y realicen las labores domésticas por nosotros. ¡Esta es la especialización del trabajo! En la Universidad Alfonso X El Sabio sólo debes preocuparte por estudiar y formarte a fondo.

Pero no todo será formación en la UAX. Recuerda que cuentas con todo tipo de instalaciones deportivas donde podrás practicar desde tenis hasta baloncesto, ¡e incluso rugby! La Universidad Alfonso X El Sabio participa además en varias ligas interuniversitarias. Recuerda: Mente Sana En Cuerpo Sano. Por supuesto cuentas con instalaciones punteras de fitness para mantenerte en forma.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas por ti mismo las magníficas instalaciones y el ambiente de la UAX:

 

1 comentario:


  1. Hombre, si la ideología de esta universidad se resume en esta frase que han escrito... ¡¡guárdame un cachorro!!

    "Ningún estudiante debería perder el tiempo en alquilar un piso cerca de la UAX. Recordemos que debemos prepararnos para puestos profesionales superiores en los que nos acostumbraremos a que otras personas nos hagan la comida y realicen las labores domésticas por nosotros. ¡Esta es la especialización del trabajo!"

    ¿Esta es la especialización del trabajo?? ¿Tener criados y no saber ni cocinar ni hacer nada en el hogar? Les faltó poner, que lo hagan las mujeres.... LAMENTABLE

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!