jueves, 26 de mayo de 2011

Descargar Temario Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011

¿Quieres descargar el temario gratis de oposiciones para Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 y ahorrarte unos 100 euros?  Aquí te ofrecemos un temario online que podrás ir siguiendo en tu correo electrónico

Te vamos a ahorrar que pierdas más tiempo con tus oposiciones: no hay un temario gratuito de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 en internet para descargar. No pierdas más el tiempo en la red y lee bien este artículo para saber cómo se aprueba de verdad una oposición.

Para superar las oposiciones Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 debes contar con el temario. Esta será tu guía, pero no se trata de la panacea del opositor. Lo que realmente debes memorizar son las leyes: ley 30/92, ley de administración local, constitución, etc. Bájate el pdf del boe y grábalo en un mp3, que escucharás en tus ratos libres.

¿Es aconsejable estudiar las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 en una academia?

Te recomendamos preparar las oposiciones de auxiliar vía online. No pierdas el tiempo en una academia presencial. Tardas tiempo en ir, en clase se pierde mucho tiempo y te contagiarán el estrés del opositor.
Una hora de estudio en casa a solas equivale a tres horas de academia. Personalmente odio al 90% de los opositores. Cuando estás a su lado se te contagia el pesimismo, los rumores infundados y el estrés.

Prepárate solo. ¿Ser amigos y opositores a la vez? Da mucho estrés. Competís por la misma plaza.
Lo más importante de la oposición de auxiliar es aprender las leyes y practicar con tests. Por eso te recomendamos estudiar las oposiciones online. Consigues todo el material actualizado, son más baratas y no tienes que perder el tiempo en clases llenas de opositores idiotizados. Esta es la clave a evitar: estar idiotizado. Cuando ves en tu clase a un opositor que lleva 5 años en la academia realmente te desmoraliza.

¿Cómo preparar la parte práctica de informática de las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011? Practica una hora a diario. No te estreses si toda la hora la dedicas a descubrir cómo se hace una lista automática de meses en Excel con los meses de Enero a Diciembre con letra minúscula. Cada vez lo harás más rápido. Haz unos ejercicios con calma, para aprender, y haz un ejercicio a contrarreloj, para ver cuánto tardas.

Puedes descargar ejercicios de Excel y Word en internet. Esto sí que es fiable y hay mucho material para descargar gratis.

Compra el temario en cualquier academia. Puedes ir directamente a la academia más cercana a tu casa o comprarlos online.

Estudiar las Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 online te evitará perder tiempo en desplazamientos. Lo que tardamos en ir a clase lo podríamos dedicar mejor al estudio. Además nos ahorramos dinero. Estudiar oposiciones online es también en sí más barato.

Recuerda siempre que preparar las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 es una carrera de fondo. Esprinta sólo al final, si quieres. Pero si le dedicas 2-4 horas diarias llegarás en condiciones de aprobar sin problema. ¡Que no te importe lo que hagan los demás!

Tú eres una persona única, aunque pienses que si otro, más inteligente, suspendió, tú también suspenderás.
No olvides que lo importante de las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 es APRENDER y NO MEMORIZAR COMO UN LORO. Por eso, puedes estar seguro de que tarde o temprano las superarás.

Por eso, no pierdas más el tiempo navegando por internet y dedícate sólo a estudiar. Márcate un horario fijo de estudio y otro de descanso. ¡Concédete premios! Créeme que no necesitas estudiar 16 horas a diario y no concederte un capricho: irte a la playa, de marcha, a tomar unas copas.

Cuando estudiamos con los objetivos claros, el éxito está garantizado. Motívate a ti mismo: piensa siempre en tu futuro trabajo. Mientras estudias, piensa en disfrutar del descanso. Por eso es importante decirse: Estudio 3 horas y luego veo la tele (o lo que sea). Esto es mejor que decir: estudio hasta dormir y luego sigo estudiando.