miércoles, 18 de mayo de 2011

Cursos Internet 2011

Gracias a los cursos por internet o cursos online, miles de adultos han conseguido reorientar su vocación laboral hacia un terreno que les atrae más y sin dejar de trabajar. Estos cursos permiten estudiar a nuestro ritmo, desde casa, pero contando con profesores que nos apoyan las 24 horas del día.

Puedes estudiar online la ESO, FP, Universidad, Master o todo tipo de cursos de especialización.
Los Cursos Internet o cursos online, a través de la red y un ordenador, están revolucionando la formación tradicional gracias al aumento de la velocidad de la banda ancha y el desarrollo de aplicaciones como la videoconferencia. Veamos algunos ejemplos con los nuevos Cursos Internet que puedes hacer a tu ritmo, desde casa y compatibilizando tus obligaciones laborales y familiares:

UOC, Universitat Oberta De Catalunya, ofrece Cursos Internet entre los que encontrarás el Máster Universitario de Prevención De Riesgos Laborales. Ya puedes matricularte en este completísimo máster online, que formará profesionalmente en una de las disciplinas con mayor demanda laboral hoy en día.
EUDE, Escuela Europea De Dirección Y Empresa, ha publicado recientemente otro de los Cursos Internet que puedes recibir vía online. Se trata de uno de los Cursos Internet de Experto En Asesoría De Empresa.

El período lectivo de este curso es de 380 horas, con una orientación meramente práctica y con la posibilidad de disfrutar de una beca. Este es tu máster,  si tu vocación está orientada a la empresa y quieres complementar tu titulación con una especialización muy demandada.

SURGE CENTRO DE ESTUDIOS presenta su nuevo curso para que te especialices como perito judicial inmobiliario. Mediante este tipo de Cursos Internet aprendes a tasar bienes inmuebles de todo tipo y presentar tu informe pericial oficial ante un órgano judicial competente.

A lo largo de sus 280 horas lectivas aprenderás, siempre con la ayuda de un tutor personal, a realizar tu trabajo como perito tasador. Se trata de otro de los Cursos Internet con mayor demanda en la calle, dados los crecientes cambios de valor de los bienes inmuebles.

ESERP, centro adscrito a la universidad Juan Carlos I, presenta otro de los Cursos Internet que se programan como máster online: el Máster En Creatividad Y Estrategia Publicitaria. Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos para especializarte en tu profesión. Lo mejor de estos Cursos Internet online es que puedes hacerlo desde la comodidad de casa, cuando mejor te venga.

Para todos los escritores noveles interesados en perfeccionar su técnica narrativa, Fuentetaja ofrece uno de los Cursos Internet con mayor duración de la red. A lo largo de sus nueve meses aprenderás a escribir siguiendo los consejos de eminencias de la talla de Doménico Chiappe. Se trata de uno de los Cursos Internet más económicos en relación con su larga duración. Si deseas perfeccionar tu técnica literaria no dejes de asistir al Taller De Escritura Creativa Online.

DEUSTO UB IL3 ofrece Cursos Internet con gran demanda laboral. Por ejemplo, puedes hacer el “Curso de marketing: conceptos básicos”. Este es el tipo de Cursos Internet que están orientados a todo el mundo interesado en mercadotecnia, independientemente de su formación previa.

DD+, Divulgación Dinámica, es otro de los grandes centros que ofrecen Cursos Internet, que ganan a diario más prestigio en la red. Ahora presenta su Curso De Experto En Accesibilidad, acorde con la demanda de profesionales que surge de la reciente Ley de Accesibilidad del 2007. Tiene una duración de 300 horas y el título oficial goza del prestigio y respaldo de ANCED.

Estudios De Empresa ofrece otro de los Cursos Internet que más popularidad está ganando entre los nuevos profesionales de hoy en día. Se trata del curso que te formará como Técnico En Gestión Inmobiliaria. Va orientado a cualquier persona que quiera especializarse en esta materia y sobre para los que ya trabajan en el sector inmobiliario y necesitan consolidar las bases teóricas de este negocio.

Con la actual crisis inmobiliaria es fundamental especializarse en nuevas técnicas de negociación, gestión y orientación a objetivos.