martes, 17 de mayo de 2011

Cursos Ingles Por Internet. ¿Son Gratis? ¿Qué Curso Escoger?

Hay multitud de cursos de inglés online. Coge tus cascos y apúntate en la web que más te guste. Nosotros te recomendamos, por ejemplo, el método Maurer de CCC para aprender inglés en mil palabras. Si quieres hacer otro, ten en cuenta estas consideraciones.

Aprender inglés ya no es un problema gracias a los Cursos Ingles Por Internet. Siendo la lengua más hablada del mundo, saber inglés te abrirá muchas puertas y se trata además del complemento imprescindible para que cualquier título universitario sea competitivo. ¿Cómo podemos realizar Cursos Ingles Por Internet y dónde?

En primer lugar, para hacer los Cursos Ingles Por Internet necesitas un ordenador (preferiblemente de tu uso exclusivo) con una conexión de banda ancha. Si estás leyendo este artículo ya sabes todo lo necesario para navegar por internet. Los Cursos Ingles Por Internet cuentan además con páginas de fácil navegación, pensando en los que menos saben de informática.

Un asunto que preocupa a muchos sobre realizar Cursos Ingles Por Internet es de la seguridad a la hora de pagar online. A nadie le gusta dar sus datos privados en internet, por lo que el primer paso antes de inscribirte a los Cursos Ingles Por Internet es fijarse en la seguridad, la fiabilidad del sitio y el domicilio físico del centro que ofrece los cursos.

Para que un centro virtual, página web, con Cursos Ingles Por Internet sea considerado serio debe contar con una dirección física y datos referentes a su inscripción en el registro mercantil (registro público donde se deben inscribir todas las empresas).

Estos centros que ofrecen Cursos Ingles Por Internet tienen que contar también con un teléfono fijo (no aceptes móviles) de atención al cliente y que este teléfono de atención y ayuda sea gratuito (como parte del servicio pedagógico que ofertan). Por ejemplo, si pides información a CCC sobre su curso de inglés, ellos te llamarán a ti, para que ahorres tu dinero.

Otra cuestión muy importante a la hora de pagar tus Cursos Ingles Por Internet es que la página web donde vayas a poner tus datos bancarios sea una web segura. Las páginas web con servidor de seguridad se reconocen fácilmente mediante  su dirección, que en lugar de ser  http es https. Esta “S” de más significa “seguridad”. De esta forma, estarás seguro de que al pagar tus Cursos Ingles Por Internet nadie verá tus datos. Tus datos sólo estarán a disposición de los responsables del centro.

Una vez que tu curso supera estas pruebas, puedes realizar los Cursos Ingles Por Internet que más te gusten, con la seguridad de recibir una enseñanza de calidad superior a la presencial. En los Cursos Ingles Por Internet también cuentas con la ayuda de tutores bilingües que hablan perfectamente español e inglés y estarán a tu lado cada día.

Realizar los Cursos Ingles Por Internet resulta muy divertido, porque te proponen infinidad de actividades, incluso juegos, para que aprendas inglés de forma amena y de acuerdo con las necesidades reales del mundo laboral. Olvídate de estudiar reglas gramaticales inútiles. Las lenguas, como verás, se aprenden practicando.

Además de su mayor calidad de enseñanza, los Cursos Ingles Por Internet son más baratos que los presenciales por el inmenso ahorro que supone para los centros de formación no invertir en infraestructuras para sus alumnos. Gracias a los Cursos Ingles Por Internet puedes aprender a tu ritmo sin perder tiempo ni dinero en desplazamientos y con la ventaja de conseguir un título oficial que acredite detalladamente tu nivel de inglés. Pero recuerda siempre que lo importante no es el título, sino que aprendas inglés.

¿Hay cursos inglés online gratis? Existen varias opciones, pero el principal problema es que no son muy buenas. En internet puedes practicar inglés si ya lo sabes, buscando vídeos en Youtube. ¿Por qué pagar un curso de inglés? Porque cuando pagas por estudiar, esto te obliga a sacarle el mayor partido y no abandonar tus estudios. ¿No es cierto?

1 comentario: