Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 9 de mayo de 2011

Curso Diseno: Diseña El Futuro De Acuerdo Con Tus Sueños.

Realizar un curso diseno te proporciona las bases necesarias para especializarte en el amplio espectro del diseño. He aquí algunas preguntas frecuentes:

¿Qué  curso me recomiendas?

El mundo del diseño es muy amplio y crece a diario. Deberías pensar qué es lo que te motiva a ti a la hora de estudiar un curso de este tipo: El diseño de moda o el diseño de interiores.

Me gustaría hacer un curso diseno de moda ¿Qué formación previa debo tener?

Si quieres realizar un curso de diseño de moda básico no necesitas ni conocimientos previos ni titulación académica alguna. Pero si realmente quieres dedicarte al mundo de la moda, de forma profesional y presentando un título de prestigio, debes realizar un curso diseno y estilismo como el que ofrece el Instituto Europeo De Diseño. Lo pongo como ejemplo porque en los centros similares a este, que puedes encontrar en cualquier provincia de España, las características son similares. 

Para acceder a este curso de diseño es imprescindible que termines tus estudios de Bachillerato. Tener Bachillerato es muy importante para cualquier curso diseno tanto de moda como de interiores, así como cualquier curso profesional de prestigio donde no suelen aceptar a personas sin un nivel cultural medio-alto.

¿Y qué aprenderé en un curso diseno moda?

En un curso de diseño de moda y estilismo aprenderás todo lo necesario para desarrollarte como profesional del medio. Esto implica saber realizar patrones. En este curso aprenderás técnicas para dibujar correctamente el cuerpo humano aprendiendo su anatomía y la técnica del dibujo necesaria. En el curso diseno de moda y estilismo también aprenderás corte y confección. Corriendo a la par de los tiempos también aprenderás mediante prácticas guiadas a manejar programas informáticos aplicados al diseño. Otras asignaturas del curso diseno moda y estilismo son las relativas a la historia de la moda, la confección de accesorios y las últimas tendencias.

¿Podría compaginar mi trabajo con el curso de moda y estilismo?

Pensando en tus necesidades, las escuelas que ofrecen este curso diseno de moda y estilismo realizan normalmente dos turnos. Uno de mañana y uno de tarde, para que nadie se quede fuera por cuestiones laborales o familiares. 

¿Cuál es la duración de un curso diseno de moda y estilismo?

En las escuelas prestigiosas donde ofrecen el curso diseno de moda y estilismo, la duración del curso suele girar en torno a los 3 o 4 años o cursos lectivos. Como puedes suponer, una duración tan larga del curso diseno, te garantiza ser un especialista del ramo. Además trabajarás realizando prácticas continuas bajo la supervisión de profesionales de prestigio que compaginan su trabajo como estilistas con su labor docente en el curso diseno de moda y estilismo.

¿Y cuál es el precio del curso diseno de moda y estilismo?

El precio depende del centro donde realices tu curso diseno de moda y estilismo, pero te aseguro que no es nada caro comparado con los beneficios que aportará a tu desarrollo personal como estilista y diseñadora de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!