Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 9 de mayo de 2011

Curso Decoracion


Un curso decoración es uno de esos cursos que se hacen por pasión y mientras se está estudiando, uno se da cuenta de las verdaderas posibilidades laborales que tiene su curso decoración. Veamos una serie de razones y cursos para los que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo del interiorismo.

La primera razón: si quieres realizar un curso decoración es que puedes hacerlo de forma presencial u online. Igualmente recibirás la formación que necesitas para ser un especialista en interiorismo.
Como puedes ver, CCC te ofrece la posibilidad de estudiar el ciclo de formación profesional como interiorista, que también cuenta con prácticas y bolsa laboral. Se trata de la mejor opción si no puedes acudir a un centro presencial y hoy  miles de alumnos han conseguido ya su título y su primer empleo.

Un curso decoración no sólo trata la decoración del hogar, sino también la de todo tipo de establecimientos incluyendo el escaparatismo. ¿Te habrás fijado en la cantidad de tiendas que por la calle? Todas necesitan un interiorista para que las adorne. Se trata de profesionales que, como tú, han realizado un curso decoración para hacer de su hobby una profesión muy bien remunerada.

La posibilidad de preparar el curso decoración mediante módulos es una idea excelente para que podamos ir especializándonos a nuestro ritmo y conseguir así diferentes certificados que nos avalen como profesionales cualificados. La estructura en módulos de unas 50 horas de duración de cualquier curso decoración en centros privados presenciales se debe que los centros saben que muchas personas no pueden acudir en horario diurno y continuo.

Gracias a internet y la informática un curso decoración puede realizarse en centros como FOTEPRO donde aprenderás a manejar el ordenador para realizar tus diseños de interiores. La informática te permite tener una visión previa de lo que será tu trabajo real.

 El curso decoración de FOTEPRO tiene la doble utilidad de especializarse en decoración, además de mejorar nuestros conocimientos de informática aplicada. Si te interesa, puedes realizar estos estudios de interiorismo en Valencia y, como suele ser habitual, el horario de clases es de 20:00 a 22:00. Este es el horario típico de casi de cualquier curso decoración orientado a adultos. Obtendrás así un valioso título y entrarás en su bolsa de trabajo.

En CEAC, quizás la institución de enseñanza online más veterana de España, también puedes realizar el curso decoración con la asistencia diaria de un tutor personal y la posibilidad de ser incluido en la bolsa de trabajo que CEAC ofrece a los alumnos que han superado el curso, para que se desarrollen profesionalmente si lo desean. 

Recuerda que siempre puedes montar tu propio negocio como interiorista. Para ello tendrás que contar con dotes de marketing y don de gentes. Conseguirás así una cartera de clientes habituales, como tiendas, inmobiliarias, hoteles y propietarios de viviendas.

 Campus Formación y Desarrollo, en Vizcaya, puedes realizar un curso decoración de interiores presencial. La orientación del curso que te ofrece Campus Formación y Desarrollo es eminentemente práctica, orientada a la demanda del mercado. Este curso decoración te introducirá en el dibujo, diseño, distribución de espacios, perspectiva, teoría del color, presupuestos y Autocad. Si no conoces aún este programa, debes saber que es imprescindible para cualquier curso decoración y diseño de interiores. Para terminar tu formación realizarás un proyecto y así podrás obtener tu título. 

Pero recuerda que el título es lo de menos. Lo importante es poder ofrecer muestras de tu trabajo, tanto si quieres montar tu propio negocio como si quieres trabajar para otros.

La Escuela Madrileña De Decoración te ofrece varios tipos de curso decoración durante los veranos. Tiene una duración de 120 horas de prácticas constantes, donde se tratarán todos los temas que vimos hasta ahora. Las clases tienen una modalidad presencial y al terminar el curso decoración obtendrás un diploma acreditativo avalado por el prestigio de esta escuela.

Para terminar, recuerda que además cualquier curso decoración te ofrece facilidades de pago, subvenciones o becas para que nadie con talento se quede sin obtener su formación. Pregunta en CCC, CEAC si quieres estudiar online. Verás que te ofrecen diferentes tipos de ayuda económica. Estudiar diseño de interiores online siempre es la opción más económica (piensa el tiempo y dinero que te ahorras en desplazamientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!